Hay que ver lo graciosa que es la gente... asi que hay ex ciclista que van diciendo que este año no se tenia que dar el mallot amarillo, vaya asiq ue porque uno se dope los de mas que se jodan no??? mas bien es que este tio es americano y tiene mania a los españoles desde que en el 88 Perico le ganara el tour...


No esta bien lo que esta pasando en el ciclismo pero la solucion no es joderles la vida a todos, porque unos poco se dopen...

LeMond no quiere ganador en el Tour del 2007

27/07/2007
El tres veces vencedor del Tour, Greg LeMond, se ha pronunciado sobre el dopaje en el ciclismo y en la presente edición y asegura que "yo preferiría por dejar vacante el puesto de ganador, sería simbólico".

LeMond, vencedor en París en 1986, 1989 y 1990, considera que "el Tour es un gran acontecimiento, tiene pasao e historia y no desaparecerá. Soy, eso sí, pesimista en cuanto a la credibilidad del diclismo, cuando parece que las cosas mejoran, llega otro palo", asegura el californiano.

El ex ciclista estadounidense no ha querido hacer saña con el danés Michael Rasmussen y asegura que "si eres ecuánime hay otros ciclistas vinculados con ciertos doctores y deberían haber salido como el".

Comentarios