Para pensarselo

Hola!!! Después de unos días desaparecido me asomo a mi ventana… ventana que da a mi mediterráneo… anoche por casualidad me entere de que “NO SOY ESPAÑOL” resulta que los Catalanes no lo somos y no es porque yo no quiera, mas bien porque no nos quieren y la verdad prefiero no se español antes de ser como según que gente…

Hoy plante por primera vez en mi vida césped :P a ver que tal sale, ya pondré las fotos de mi jardín con césped (salga como salga), coño ahora que pienso para que me voy a poner a escuchar el partido de España ¿? Si no me tendría que importar… pero bueno estos días estoy un poco en el anonimato… y mi madre con deseo de que me quede en Gava cuando vaya en abril… es para pensarlo la verdad

Bueno uno que se despide, ahora después del baño estoy de coña.

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
A palabras necias oidos sordos... y ante la ignorancia buscada total pasotismo. Por desgracia te vas a encontrar muchas afirmaciones como esas, pero luego resulta que los malos somos nosotros!

Besos!!
Sonia ha dicho que…
Hay gente que no sabe hacer otra cosa que pasar por encima de los demas hasta el dia que les enseñan el camino hacia la puerta, luego se preguntaran porque estan tan solos
Anónimo ha dicho que…
Hay gente que no sabe vivir si no está debajo de alguien, y anuque se pongan gafas no ven el mundo que tienen delante.