Semana en la capital...

Ya estoy otra vez en casa de mi padres, despues de pasar una semana en la capital (Madrid)...

Una semana en la que casi no hemos parado de ir de un sitio a otro, para ver a la Familia de Sonia... llegamos el Lunes por la tarde al camping de "El Escorial", quedandonos ya en el, para hacernos con el bungalo...

chulisima la casa de madera... dos cuartos, uno con dos camas el de los niños y el otro con la cama de matrimonio, un cuarto de baño con ducha, el salon y cocina y despues fuera un porche y un terrenito donde tener el coche... los niños nada mas llegar y ver la piscina se fueron directo a ella.

El Martes por la mañana nos fuimos a casa de unos de mis cuñados (Endica), para verlos y comer con ellos... los sobrinos estaban como siempre muy simpaticos, yo me pase el rato jugando con ellos. Despues de comer nos fuimos a Mostoles a ver a los padres de Sonia, nos pasamos el rato viendo fotos con mi suegro... despues de tomar un cafe nos fuimos con el a la piscina a pasar el resto del dia, cenando en la piscina.

El Miercoles por la mañana quedamos con mi suegro para ir "al Pardo", para saludar a la familia, viendo a tios-as, comimos con la abuela de Sonia y despues fuimos a ver a mas tios de sonia, ah!!! antes de ver a nadie nos fuimos a ver una iglesia... para terminar nos fuimos a la piscina de Mostoles.

El Jueves y el Viernes fue para nosotros, el Jueves nos fuimos a Avila a conocer la ciudad, una ciudad preciosa... y despue de ver la ciudad al camping a pasar el resto el dia en la piscina, y el viernes nos quedamos todo el ia descansando en el camping...


El Sabado... era el cumpleaños de mi cuñado Endica, asi que despues de comer en el camping nos fuimos "al Alamo" para felicitarle y pasar la tarde con el.

El Domingo...fuimos a comer a casa de unos de los tio d sonia, donde tambien estaria mi cuñado Marcos, nos pasamos un buen dia, antes de comer nos pasamos el rato en la piscina comunitaria que casi casi era solo para nosostros, despues a comer una paella y despues otra vez a la piscina, para terminar el dia nos fuimos al Pardo a despedirnos de la abuela de Sonia...

El Lunes... era el dia de dejar el camping y ir a Barcelona, antes pasamos a despedirnos a Mostoles, despues de una hora de viaje llegamos a nuestro primer destino, Ibdes a pocos minutos del monasterio de piedra, nos paramos a ver a nuestro amigo Andreu, y como estaba la madre y nols dijo que nos quedaramos aunque fuera solo esa noche, nos quedamos. nada mas llegar nos dieron de comer y depues nos fuimos a que Sonia y los niños conocieran la zona.

El Martes... Y ahora si que si, el dia de regreso a Barcelona... llegamos a las 2 del medio dia... el resto del dia en casa descansado.

El Miercoles... cumpleaños de mi hermaa, por la mañana ella y yo nos fuimos ver una esposicion de Egipto...

Comentarios