YA TENEMOS LA PRIMERA

Ya podemos decir bien alto CAMPEONESSSSS!!!




Que raro es que tu equipo gane un titulo en un sitio donde solo estas tu viviendo el partido, miras por la ventana y no escuchas pitidos, ni ves a nadie saliendo a la calle a celebrarlo, es lo que vivo yo desde hace 4 anyos... ganar una copa del rey como ayer, aun pasa ya que es de los menores trofeos, pero ganar una copa de europa como lo hizo el Barcelona y no poder quedarte afonico por celebrarlo... pero bueno...



Que partido se vivio anoche, empezamos mal con un gol de los del bilbao, y porque yo no podia ver el partido menos mal que al final consegui poner bien la play3 y pille un canal sudamericano podiendo asi ver el partidazo de nuestro equipo... eso si, la transmision de catalunya radio lo segui desde una hora antes del partido... El equipo lo dio todo y le salio otro partido para la historia como fue el partido contra el Madrid, y ahora falta que llegue la liga.



La copa de Europa ya sera otra cosa... lo veo dificil, pero si hoy en dia hay un equipo que pueda ganar a los Ingleses del Manchester ese equipo es el F.C.Barcelona



PD: No puedo poner mas fotos ya que los diarios no dejan que te lleves las fotos, porque??? que malo hay que los seguidores y a los que nos gusta tener las fotos nos las llevemos sea para ponerlas en un blog o pra quedartelas en tu album como es mi caso. se que los diarios pagan por esas fotos pero siempre les queda poner el nombre del diario en alguna parte de la foto, bueno que queria quejarme un poco de esto.

Comentarios

José Barreiro Rosende ha dicho que…
El estar en un pais extraño es lo que tiene, pero cuando como tu se llevan los colores en el corazón lo demás no importa.
El partido nosotros lo vimos por TV3 y la verdad es que tanto David como yo lo pasamos bomba, sobre todo con el primer gol que nos salió un grito de dentro que no se como no lo escuchaste en Inglaterra.
Ahora el sábado la Liga y el día 27 la Champions.
Barreiro´s Cake ha dicho que…
yo cada vez que se metia un gol daba una vuelta por el comedor lo de los gritos no podia ya que era un poco tarde, no como cuando estaba en casa que como todos estabamos despierto vindo el futbol pues se podia gritar...aunque a mi vecino le gusta cuando marca el barcelona ya que me escuchan aplaudir...

respecto a la Pd, deciros que ya tengo unas 20 fotos y no gracias a los periodicos deportivos catalanes, si no al "MARCA" si si he dicho MARCA es el unico que me ha permitido copiar las fotos y tenerlas en el ordenador
Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Juanjo, a mi me las deja coger del Mundo Deportivo sin ningún problema... a ver si es que no lo haces bien amore!