JUSTICIA FUTBOLISTICA

A ROMA!!!!


Es hora de hablar de futbol, ya el domingo tenia que haber puesto algo del orgasmo futbolistico que vivimos algunos seguidores del F.C. Barcelona... si, he dicho orgasmo, ya que creo que es lo mas parecido a lo que se vivio el sabado con un 2 - 6 en el campo de nuestro mayor enemigo (futbolisticamente hablando).

Siento que mi padre no pudiera ver el partido por causas mayores, pero bueno tiene la oportunidad de comprar este fin de semana el video del partido... del partido dire que al inicio me quede un poco preocupado por el gol que nos metieron muy pronto, aunque como se ha visto durante toda la temporada este equipo supera los malos inicios... asi que cuando empatamos y vimos como el Barcelona bailaba el mambo con el Madrid dejamos de preocuparnos y disfrutamos con el babero puesto...

Lo de anoche fue muy diferente, con un equipo que aprovecho su primera ocasion y que despues hizo lo mismo que en el campo del barcelona que es: preocupase solo de que no les metieramos un gol, se que ayer el chelsea nos pudo meter mas de un gol y si no fue asi fue gracias al GRAN PORTERO QUE TENEMOS: VICTOR VALDES que desde aqui pido que le renueven ya y que este en la selección española... tambien el arbitro ayudo no pitando algun penalti pitable, pero como digo yo ayer teniamos que ganar fuera como fuera y asi se hizo en el tiempo añadido, con un golazo de Iniesta (ahh, tambien al arbitro pito mal contra el Barcelona).



Hoy estoy supe cansado no se de que, si es por los nervios que pase anoche y por la explosion que tuve gritando asi que hoy estoy muy cansado... pero merecio la pena y ahora que nos quiten lo balado, estamos en dos finales y apunto de ganar la liga esperemos que podamos celebrar algun titulo.

Comentarios