JJ: Bueno ya que saca el tema en publico, pues nada... saquémoslo

Cierta personilla, llamémosla "M", vino a hacernos una visita el día 19 de abril y tenía pensado estar dos semanas, pero se fue a los 4 días no muy contenta y ahora anda poniendo cosas sobre la visita en su blog. Pues nada, como dentro de unos días "M" ya no dejará que leamos sus webs y así ver si nos pone verdes o no, ahora mismo le contestó a lo que he podido leer:

M:No os preocupéis más mis pequeños duendes, vuestra curiosidad se va a ver saciada
No voy a entrar mucho en detalles porque los que tenéis que saberlo ya lo sabéis, los que aún no, ya os lo contaré en privado, y los que no tenéis que saberlo no lo váis a hacer, pero allá va.

Básicamente lo que ha pasado es lo siguiente: Cierta gente, llamémosle S, vive engañando a su familia, dando pena (como ha hecho siempre)
( con este comentario no enganas a nadie más que a ti misma)para conseguir cositas, más que nada dar lástima. Estando yo allí desubrí algunas cosas, más que nada a lo que se dedica la hija de S, llamémosle J.

Una vez averiguadas las andazas de J, quién sólo cuenta con 14 años, a S no le hizo mucha gracia que se descubriera todo el pastel, asique pasaron a la táctica no te hablamos, no te vemos, no te conocemos, no te queremos aquí, sólo que en vez de tener los cojones de decirme "es mi hija y la educo como me salga de los cojones, tú no eres más que una visita y en esta casa ni pinchas ni cortas" como hubiera hecho cualquier persona normal, pues prefirieron la defensa-ataque de hacerme el vacío, hacerme sentir que estaba de más allí, reirse de mí, etc.

Pero insisto, sin cojones a decírmelo. Y dejemos ahí la cosa.
A S sólo le tengo que decir 3 cosas:

Te recuerdo que sé más de lo que vosotras creéis que sé.
TENGO FOTOS de todo lo que he contado, asique ni intentes negar lo evidente.

Y por último recordarte lo último que te dije : KARMA, palabra que te recomiendo que recuerdes.
(yo te voy a recomendar otra EDUCACION, no registres las cosas de otra persona, verdad que a ti no te gustaría que te lo hicieran??? O es que te han educado en esa mala costumbre??)Espero que hayáis disfrutado haciendo de mi vida una miseria estos dias, porque ha sido la última oportunidad que tendréis de hacerlo. ¡Ah! Y tienes 24 horas para leer esto, te informo de que pasado este periodo de tiempo procederé a banearte de esta web, de mi blog en inglés, de mi "web oficial" y del foro y similares.

Me gustaría saber cómo se descubren algunas cosas cuando en principio dice que le hemos hecho el vacío... Fotos?? mientras no sean las fotos que le faltan a J en la pared de su cuarto (que sería robo).. o puede ser que tenga una foto del armario de J en la que se vean unas botellas vacías de alcohol... o quien sabe, igual encontró algo más entrando en el ordenador de J...

Lo primero que quiero decir es que por educación, una persona que está invitada en la casa de alguien (sea familia o amigosno tiene derecho a ponerse a registrar el cuarto donde duerme, sobretodo cuando se le cede la habitación o la comparte, mas que nada es una muestra de mala educación (y lo digo asi con todas las letras como a mi me han dicho en otra ocasión)...

y lo segundo el vacío se lo hizo ella misma...

1º 19/4/2008 voy a por ella al aeropuerto, todo bien aparentemente, hablamos durante todo el viaje... luego fuimos a por S y toda la tarde la pasaron juntas hablando y jugando... primer día bien... bueno eso creímos, ya que mientras dormíamos fue cuando descubrió el tesoro de los templarios.... [ REGISTRANDO LO QUE NO ES SUYO) fue cuando encontró condones... y también fue cuando J viendo que en la casa había luz vino a por varias cosas que necesitaba.

2º 20/04/2008 fue cuando nos enteramos de que J viendo luz entró a casa a la una de la mañana (pasaba la noche en casa de su amiga que esta a dos casas de la nuestra) y nos enteramos del follon ... M nos dijo que vino J a por un cargador y condones... S y yo nos miramos diciendo condones?¿?¿?¡ y S preguntó a M y porque no me dijiste nada?? A lo que le respondió PARA QUE???.... J nos contó que vino a por el cargador del móvil y a por un artículo de higiene personal ya que vió la luz encendida y que M había registrado un bolso (que no voy a entrar si era de J o de su amiga) ya que sea de quien sea M no tiene POR QUÉ mirar lo que hay dentro...)
Durante el resto del día
M se pasó toda la mañana con una amiga (que me parece perfecto) y cuando llegó (a las 3 más o menos) S y yo estabamos viendo la televisión.. ella saludó y se fue para la salita pequeña a sentarse en el sillón a comer y a que pasara el tiempo; no dijo nada más y como nosotros no le decíamos nada se supone que le hicimos el vacío... después de un buen rato sentada en el sillón se marchó al cuarto a pasar el resto del día, y supongo que a seguir encontrando pruebas (y hacer fotos)de que J anda con tíos, fuma, se droga, tiene sexo....y a saber que más.... PERO VINIENDO DE ALGUIEN QUE VIENE DE ESPAÑA A INGLATERRA CON CHOCOLATE PARA FUMAR lo que diga o las lecciones que quiera dar, me la traen floja... la tarde del domingo sólo salió del cuarto para fumar un cigarro para después irse a la cama.

3º 21/04/2008 lunes, el día de cámbiame el billete... S trabajando, SA en la escuela, J se fue con M de tiendas y por la tarde J se fue con una amiga JJ haciendo cosas por la casa, vaya lo que me de la gana que para algo es mi casa... medio día, S llega para comer M le dice CÁMBIAME EL BILLETE. S a JJ mañana la tienes que llevar al aeropuerto... la tarde fue igual que la mañana.. cuando S llega del trabajo se pone con JJ a ver la tele en su cuarto ya que SA está en el salón viendo la tele...

4º 22/04/2008 Martes, S trabajando, SA y J en la escuela M y JJ en casa como el dia anterior M viendo la tv y haciendo la maleta y JJ haciendo cosas en casa... después de que SA comiera en casa y se fuera al cole... M y JJ antes de las 13:00 se van al aeropuerto... FIN DE LA HISTORIA

Qué se puede encontrar en un cuarto para comportarse de esa manera??? Drogas?¿?¿? yo en el cuarto de
J encuentro de todo ya que no me gusta lo desordenada que es, pero drogas aun no he visto.. a excepción de cajetillas de tabaco vacías (en el cajón del escritorio) y las botellas vacias de alcohol en el armario no he encontrado algo peligroso.

Y no hay cojones a decirte el que?¿?¿ Que te montas películas y tienes que tener tú la razón sí o sí?? Pues mira la verdad es que el silencio es la mejor manera de decirte las cosas... y esta va a ser la ultima vez que voy ha hablar del tema me conteste lo que conteste, porque a una contestación de M hay una contestación de JJ,
y en ese plan no terminaríamos nunca, y como yo no soy bienvenido en Madrid pues la verdad me da igual... iremos donde nos quieran... donde no, pues para que ir?? para perder el tiempo??? Yo se dónde me quieren y S también y no pienso banear a nadie para que no pueda ver lo que pongo..

Comentarios