Hoy 11 de Marzo cada uno recuerdan lo que estaba haciendo hace cinco años, cuando se truncaron a manos del terrorismo vidas humanas, fue en Madrid pero el golpe lo sentimos todos los Españoles...

Yo recuerdo como si fuera ayer lo que estaba haciendo, me entere justo a la hora del almuerzo, cuando salia a por el Mundo deportivo, por una llamada de una amiga, primero la informacion que yo tenia era de dos o tres victimas lo que dio a entender que era eta, pero después al llegar al taller y poner la radio ya nos dimos mas cuenta de que era mucho mas grande el desastre... y ya fue el momento de pensar en familiares y amigos que residen en Madrid.

Cuanto mas escuchabamos las noticias mas grande se hacia lo sucedido, y ya se entro a pensar en el terrorismo islamico, por la manera de actuar... fue uno de los peores dias que recuerdo se que los que vivieron el atentado en primera persona sufrieron mas, pero solo el pensar que hay personas (por llamarles de alguna manera) que por solo pensar diferente son capaces de hacer tanta desgracia y que las cosas siguen igual y que puede pasar otra vez se me ponen los pelos de punta y me saltan las lagrimas...

Para cambiar de tema, que tal os parecio el partido de ayer?? jejeje chulo no?? ahora solo falta que hoy el Barcelona pase la eliminatoria, y mañana el dentista, joder que miedo me da que un griego que vive en inglaterra me saque una muela...

Comentarios