Anyo nuevo...

...salon nuevo.

Despues de un periodo desaparecido, hoy me he decidido a poener unas fotos y a desearos que tengais un feliz 2009... las fotos son de la nueva cara que le hemos dado al salon, por lo de mas todos en casa estamos bien, pasando un poco de frio como toda Europa...


Esta es la vista que se tiene segun se entra a casa, el cuadro que se ve es mi regalo de navidad del 2007

Esta es la vista que se tiene del salon segun se entra viniendo de la cocina... como se ve aun el salon no esta terminado, ya que me falta aun pintar de magnolia el rodapie del salon (zocalo).
y aqui esta Sonia tomandose un merecido descanso... bueno tambien sale Scampi.



otra foto mas... al sofa solo le falta unas funda marrones, mama ya sabes lo que te toca...

Terminare con una foto del pedazo de roscon de reyes que prepare, para ser el primer roscon que hago no salio tan mal, el a;o que viene otro y mejor

Comentarios

Sonia ha dicho que…
Y muy rico que estab el roscon
Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Nos ha gustado mucho, está muy guapo todo... qué pared más bonita!!! Y qué cuadro más bonito!!!

Así me gusta!! la feina ben feta no te fronteres!!!
José Barreiro Rosende ha dicho que…
Muy bueno chico te quedó muy bien, y en cuanto al Roscón no te preocupes ya que a mi me salió fatal, este año decidí hacerlo de hojaldre relleno de nata, pero la nata se bajó y cuando fuimos a comerlo parecía cualquier cosa menos un roscón.

Besos
Barreiro´s Cake ha dicho que…
lo unico malo del roscon es que salio muy grandepero estaba rico y mas si se toma con una cafe con leche estaba relleno de una pasta de almendra, turron, un poco de patata cocida y azucar... la verdad que nos quedo bien el salon aunque no esta terminado aun ya que donde esta la tele tengo que hacer un mueble de obra, las cortinas de color marron oscuro... el zocalo y aguna estanteria, la lampara... y bueno no sigo jejeje poco a poco que las cosas de palacio van despacio