Para miedo el del Madrid...

Este fin de semana hablando con mi padre del Barça, le decía que estaba con miedo por el próximo partido contra el Madrid, ya que no me creo que las cosas puedan ir tanbien como van, pero la verdad que por los números del Barcelona es el Madrid el que tiene que estar con miedo... son tan buenos los resultados que a lo que tengo miedo es que esta racha tan bueno (mas que buena) se termine, a lo mejor estoy como pep, con el freno de mano echado a la euforia.

Aquí dejo estos resultados que tiene que dar miedo a los que están detrás nuestra:

LIGA: * Numancia 1 Barça 0 / Barça 1 Racing 1 / Sporting 1 Barça 6 / Barça 3 Betis 2 / Espanyol 1 Barça 2 / Barça 6 Atletico 1 / Athletc 0 Barça 1 /Barça 5 Almeria 0 /
Malaga 1 Barça 4 / Barça 6 Valladolid 0 / Recreativo 0 Barça 2 / Barça 1 Getafe 1 / Sevilla 0 Barça 3 / Barça 4 Vlencia 0

11 Victorias, 2 Empates, 1 Derrota.

C. EUROPA: * Barça 3 Sporting 1/ Sharhtan D 1 Barça 2 / Basilea 0 Barça 5 / Barça 1 Basilea 1 / Sporting 2 Barça 5

4 Victorias, 1 Empate, 0 Derrotas

C. del Rey: * Benidorm 0 Barça 1 / Barça 1 Benidorm 0

2 victorias

Ya se ve con los números como esta el Barcelona este año... por ahora 17 Victorias, 3 empates y 1 Derrota.

Comentarios

David ha dicho que…
Barça 6 atletico de madrid 0
Barça 3 Sevilla 0
Barça 3 Valencia 0

que venga el madrid ya!!!!!!
Barreiro´s Cake ha dicho que…
La verdad que cuando estaba poniendo esto tenia miedo pero cuando termine y vi los resultados me pregunte miedo?? a que??? para miedo el que tiene que tener el Madrid, luego puede pasar que mañana se pierda pero aun estaran a 6 puntosss!!!