Con TV3 de fondo...

Con tv3 de fondo y mi taza de café con leche calentito, me he decidido a escribir un poco de lo sucedido esta semana en Gava, si no recuerdo mal sucedio el Miércoles.
Yo estaba tranquilamente en casa preparándome para hacer las cosas de la casa, así que me puse Radio catalunya, y fue justamente cuando daban las noticias de las 12 (11 en Inglaterra), yo solo escuche explosión en Gava y ya no pude escuchar mas, mi corazón dio un vuelco y solo podía pensar en los míos

así que sin darme tiempo a escuchar mas la noticia, pille el teléfono temblando para llamar a casa de mis padres, fue mi madre quien contesto al teléfono, así me quede mas tranquilo, después ya me dijo mas o menos donde fue la explosión, ella se entero por mi Tía de Sevilla, que viendo la noticia le llamo igual que hice yo, después de hablar con mi madre y quedarme mas tranquilo sabiendo que mi familia estaba bien, me fui al ordenador a ver tv3 para informarme bien de lo sucedido.

Por desgracia ayer murió la primera victima con mas de 85% del cuerpo quemado, lo sucedido es como siempre en estos caso muy desagradables para las personas que lo viven en primera persona, y los que no nos a afectado personalmente lo único que podemos hacer es ayudar y por lo menos respetar a las victimas siendo de la clase social que sea... es una desgracia que por una fuga de agua explotara un edificio entero.

La navidad empieza con malas noticias ya que aparte de lo sucedido en Gava, el mismo día ETA mato a un empresario vasco...

Comentarios