Paracetamol y mucha agua...

Hoy hemos ido al hospital para que me vieran la mano y que me dijeran que tengo...

...después de un rato de espera me visitó una enfermera (o estudiante), me miró la mano, me la tocó y me preguntó que si era la mano con la que escribo. Al responderle que sí me soltó que siendo así algo me harían: no sabia el qué, pero algo harían... así tal como lo pongo lo soltó y se quedo tan pancha..

¿Y si hubiera sido la mano izquierda?¿Me voy para casa sin que me la miren? La respuesta es que sí, a casa sin nada...

Así que después de que viniera otra enfermera (superior) y me mirara la mano, le dió la razón a la otra y me mandó a la otra punta del hospital para que me hicieran unas radiografías; tras un rato de espera me hicieron las radiografías y me mandaron otra vez al punto de partida, diciendome que las radiografías se las mandarían al ordenador...

Eso fue lo que hicimos: regresar y esperar... después de un rato nos llamaron a la consulta donde nos enseñaron el monitor para que viéramos lo que tenia roto y donde me preguntaron si me había roto en otra ocasión la mano... La respuesta fue que sí: hace dos meses me pasó lo mismo pero en esa ocasión no fuimos al hospital, así que nos dijeron que se había roto la anterior fractura: tengo el nudillo del dedo pequeño de la mano derecha debajo del otro dedo y el hueso del dedo pequeño roto.

Solución: me gustaría conocerla; de momento estoy en casa esperando ya que la enfermera superior dijo que iba a llamar a un doctor de otro hospital y que le mandaría las radiografías y a ver qué le decía de hacer... otra vez esperar...

...mientras tanto llegó a la sala de espera una pareja: el hombre en zapatillas de andar por casa, gimiendo de dolor y poniéndose de rodillas, sin que nadie saliera a ver que pasaba. La compañera del chico no sabía qué hacer así que le dije a Sonia que le dijera que preguntara en la mesa de entrada, donde le hicieron rellenar el papel que rellenamos todos. Mientras tanto el hombre estaba gimiendo de dolor en el suelo de rodillas, a esto que pasa la enfermera jefe que me atendió a mi y le miró con cara de asco, como preguntándose para ella misma que que hacía ese... pero todo eso sin decirle nada al hombre ni preocuparse por su estado...

...después de un rato vino la de recepción a darle algo que se tenía que poner en la boca, pero mientras tanto vino la enfermera y nos metió a la consulta, diciendo que ya había solución para mi caso (juas!!!). Solución: esperar al miércoles a las 2:30 para ir a la consulta de fracturas, porque vendrá el médico con el que hablaron por teléfono así que una vendita y a casa a esperar...

PD: me gustaría poder escribir como mi hermana para explicar bien las cosas, espero que todo el mundo haya entendido esta historia y la mierda de hospitales que hay aquí






http://www.tv3.cat/videos/797219

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Cielo, para escribir como yo lo único que has de hacer es escribir mucho... poco secreto hay!

Un besazo y a respirar profundo!
Anónimo ha dicho que…
Estoy igual que tu hermano, tengo el 5º nudillo de la mano derecha roto, pero roto de tal forma que cada vez que incluso me apoyo en el nudlillo se me mete dentro de la mano y hace un dolor de cojones, sinceramente paso de ir al hospital porque las dos veces que fui me pusieron una celula de escayola, para dos semanas despues de ello me apoyo un poco en la mano y otra vez lo mismo...

Un saludo y siento por las faltas de ortografia :P