Meme: seis motivos de felicidad

Mi pareja que me quiere tanto me ha mandado hacer esto:

1. Hacer constar las reglas del meme.

Las vereis enumeradas y en cursiva.

2. Enlazar a la persona que me lo ha enviado.
http://iratxe29.blogspot.com/

3. Se han de enumerar 6 cosas sin importancia que nos hagan felices.

-El olor de los árboles que están alrededor de un río después de la lluvia, me recuerda mi infancia y a los días de pesca con mi padre.
-El calor del hogar en otoño y invierno
-Pasear en bicicleta por la playa con tu mejor amigo.
-Ver cualquier cosa en TV junto a mi pareja.
-Una partida al Pro Evolution Soccer con mi hermano
-ir al cine o de compras con mi hermana.
-Hablar por teléfono con mi familia.

Ya se que solo eran 6 cosas pero me dejo unas cuantas...

4. Elegir a 6 personas que continúen este meme e informarles:

Patricia, Andréu (no lo va hacer pero bueno) David (lo mismo), Merche... vaya creo que no tengo a 6 personas para que lo hagan, y de estas que pongo sólo Patricia contestará y mi padre a ver si lo hace jejejje

5. Avisar a los elegidos.

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
jajajaj que cara!! Has puesto una de cada para contentarnos a todos!

Por mi parte me alegra mucho que me acompañes a comprar, ya me ves ahora: sin ropa desde hace meses!!!

Muaksss
Barreiro´s Cake ha dicho que…
no fue para contentar a nadie y aun podria seguir poniendo mas cosas... solo 5 se queda corto

besos