Algo sucedido ayer...


Ya hace días que no me paso por mi blog, hoy voy a poner algo que sucedió ayer.

En España nos quejamos de lo mal que está la seguridad social, las colas de esperas que hay... pero cuando uno vive fuera ve lo bueno que es nuestro país en comparación con otros, y este es mi caso. Ayer por primera vez fui a un hospital inglés, el de Andover (por llamarle de alguna manera)... (para mi familia cuando lea esto: tranquilos, que no me ha pasado nada grave).

Ayer fui al hospital por una autolesión en la mano, después de rellenar un papel con mis datos y de pasar unos 20 o 30 minutos de espera, me atendieron (la espera fue dolorosa). Dentro de la consulta me atendió una enfermera que lo único que hizo fue explorarme la mano con la suya para saber dónde me dolía; cuando ya dió con el lugar (y no es por nada pero el lugar del dolor se veía a lo lejos, pero bueno) lo único que hizo fue unirme dos dedos para que se movieran juntos y decirme que a lo mejor tenía algo roto y que teníamos que volver el lunes de 8 de la mañana a 5 de la tarde... sin darme ni una pomada, ni medicina alguna que me quitara un poco el dolor... Así que ahora estoy a base de paracetamol, esperando que llegue mañana y me hagan algo...

Del Barcelona solo pondré que ya era hora de ver un partido que no terminase en los primeros cuarenta y cinco minutos; ayer se vieron cuatro goles en la primera parte y dos en la segunda, no esta nada mal...

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Serás quejica!!!!!!!!

Encima de que te toquetea, tú vas y te quejas!

Endevé!!

Ahora ya sabes lo que toca, verdad???

Por cierto.. por qué te quejas de que el Barça marque mucho y pronto? Más vale eso a que juegue bonito y no marque o cosas así...

Muaksss
Barreiro´s Cake ha dicho que…
es que si no me quejo no estoy contento jejejee força Barça