Con una taza de Chocolate caliente


Como veréis mi blog ha tenido un cambio de imagen y antes de enrollarme le tengo que dar las gracias a mi hermana, que es la que ha hecho posible este cambio...

Este finde ha sido tranquilo, en casa. El tiempo invitaba a quedarse en casa calentito con una taza de chocolate caliente, y como estamos en crisis pues que mejor que no salir de casa y no gastarse el dinero que no se tiene... tengo que comentar que el sábado noche se vió otro partidazo del Barça aunque, como yo titularía los periódicos, 45 minutos fueron suficientes. Ya van dos partidos seguidos en los que la verdad, ver la segunda parte es un coñazo... comparado con la primera parte con 5 goles! Pero bueno, hay que estar contento y cruzar los dedos para que esto termine igual que como está ahora...

Y aparte de esto no hay mucho que contar por ahora; bueno, que ya hace un mes que el espíritu del consumismo navideño se ha apoderado de los ingleses, y sus "tiendas"... ya están los productos de la navidad en todas las tiendas, y aún quedan 2 meses...

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Si es que tienes una hermana... ;)