Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en la frontera política.

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
¿Qué me he perdido???????
Barreiro´s Cake ha dicho que…
perderte¿?¿? nada... jejeje yo que pongo las cosas sin decir de quien son y por que jjejeje por solo pasais por mi blog 3 personas... lo que he puesto es de Lorca, todo biene de la noticia de la memoria historica, busque lo que le paso a Lorca y encontre este escrito... que me hizo gracia, porque es algo que pienso yo, que soy español pero antes soy del mundo jejejje besos
Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Si es que... lo que hay que aguantar es poco!!

Pero me ha encantado la cita, es genial y atemporal... cualquiera diría que está escrita ahora...

Petons!