CAMPEONES!!!!

Para los que esta mañana se pasaran por mi pagina a ver si ponía algo de la selección y os quedasteis con las ganas, van estas líneas dedicada a la selección.

Después de muchos mundiales y Eurocopa he podido ver como nuestra selección de futbol ganaba una gran copa, en mi mente recordaba como gran victoria, el oro olímpico en BARCELONA 92...Esta Eurocopa también a sido distinta para mi ya que la he visto fuera de España... pero bueno, lo bueno es que la euro empezó muy bien para España y ha terminado mucho mejor como campeona y con los títulos de mejor portero, el goleador del torneo y el mejor jugador del torneo también ha caído para uno de nuestros jugadores, para Xavi, la verdad que destacar a un solo jugador es un poco injusto ya que la fuerza de esta selección es el conjunto que forman todos los jugadores desde el primero al ultimo han hecho una piña para lograr algo grande que no vamos a olvidar en mucho tiempo.

España ha sido la única selección que desde principio a fin a jugado a gran altura, ya que también empezaron bien Portugal, pero quedo fuera al cruzarse con Alemania en cuarto, también en cuarto callo la gran favorita, ya que como España empezó muy bien los partidos de grupos pero al llegar a cuarto se topo con los Rusos los que les pegaron una paliza de 3-1...


Para España su único partido dificil y en el que han sufrido (hemos), fue contra Italia en cuartos, donde llegamos a los penaltis... pasados de cuartos nos tocaría otra vez contra los Rusos a los que pensábamos que sufriríamos para eliminarlos, pero fue todo lo contrario les ganamos con gran autoridad, 0-3 así que ya con los deberes hecho llegamos a la final para darlo todo.


Solo los primero 30 minutos de la final, fuero complicados, después se vio quien era la mejor selección del torneo, quien han seguido jugando a su estilo de acariciar la pelota...


ESPAÑA LA MEJOR.
para los que quieran saber quien a sido los 23 mejores jugadores según la UEFA, aquí va la lista:

PORTEROS: Iker Casillas, Buffon (Italia), Van der Sar (Holanda)

DEFENSA: Carlos Marchena, Carles Puyol, José Bosingwa y Pepe (Portugal), Phillip Lahm (Aleman), Yuri Zhirkov (Rusia).

CENTRO DEL CAMPO: Marcos Senna y Xavi Hernandez, K. Zyryanov (Rusia), Luka Modric (Croacia), Hamit Altintop (Turquia).

ZONA ALTA DEL CENTRO DEL CAMPO: Cesc Fabregas y Andres Iniesta, M. Ballack y Podolski (Alemania), Wesley Sneijder (Holanda).

DELANTEROS: David Villa y Fernando Torres, Andrei Arshavin y Roman Pavlyuchenko (Rusia).

Comentarios

Sonia ha dicho que…
QUE VIVA ESPAÑA!!!!! aun desde fuera se incha el pecho y se grita QUE VIVA ESPAÑA!!!!!