Viernes 8:00 de la mañana, por la ventana del cuarto veo al horizonte Barcelona, el tibidabo, hoy el día salio tapado esperemos que estas nueves no se vayan sin dejar agua, ya que aquí la situación cada vez esta peor… el Miércoles cuando llegue lo vi todo muy verde oscuro, mucho polvo en el ambiente, todo lo contrario que en Andover, pero cada vez que miro a mi alrededor veo donde esta mi sitio…

La verdad que cada vez que viajo se me parte el alma dos veces una cuando me marcho al dejar a Sonia atrás, y la otra cuando me despido de mi Familia, espero que pase pronto estos 4 años y nos vengamos a España, me da igual donde pero mi sitio es España…

Ayer cuando traje a mi hermana a casa me marche con el coche a pasear, lo primero que hice fue ir a la playa, a sentir la brisa, y escuchar como rompían las olas en la orilla, después fui a ver a mi ex compañeros de trabajo a la carpintería, y después fui a ver a mi amigo Andréu a la otra carpintería… quede con el para después del trabajo, y eso fue lo que hice, por la mañana, después me pase el rato en casa esperando a que fuera la hora de ir con el Andréu, fuimos a dar una vuelta con el coche al centro comercial de Gava, y eso fue todo, bueno por la noche vi parte del partido del Getafe, que mala suerte, que manera de perder mas tonta

Comentarios

Sonia ha dicho que…
El tiempo pasara mas rapido de lo que nos pensamos ya solo quedan 3 años y medio
Barreiro´s Cake ha dicho que…
si eso es lo que pienso mucho que el tiempo pasa de prisa... (aunque no tanto para lo que quiero) :P... tiempo al tiempo todo llegara te quiero