Jugadores con los que yo aun contaria y creo que podrian hacer grandes cosas en el equipo:

Victor Valdes (para mi un gran portero eso si, se tendria que fichar otro portero que le pusiera las pilas)

Milito

Puyol (el capitan y uno de los que siempre dan la cara)

xavi

iniesta

Messi (el sustituto de Ronaldinho, espero que no se pierda en fiestas)

Toure Yaya (un toro, que lo esta dando todo a pesar de estar lesionado, no como otros)

Bojan (el futuro y presente del equipo)

Jorquera (un buen portero aunque aun le falta algo para ser en numero 1)

Si se puede sacar dinero con estos jugadores bien, si no aun se les podria sacar algo...

Eto'o (solo lo dejo irse si nos hacen una buena oferta)

Zambrotta
Sylvinho
Deco (estos tres por edad seria lo mejor sacar ahora algo de dinero con ellos pero eso si, siempre que lo que traigan sean mejores que ellos si no aun les aguanto un año mas)

Abidal (me parece un jugador que puede dar algo mas pero si no s epones las pilas puerta)

Fuera para siempre:
Marquez
Gudjohnsen
Ronaldinho (gracias por tu magia, siempre quedara lo bueno, eso si, te has perdido con tantas fiestas en castefa)
Henry ( no llego en su mejor epoca)
Edmilson (pueden decir que es un buen jugador pero a mi no me gusta para nada)
Dos Santos (mmm no me justa no hace nada mas que hacer faltas)
Ezquero (muy malo para el Barça)
Thuram (lo mismo con henry, ya no estan para correr)
Oleguer (por mucho que sea de la casa no llega para el primer equipo)

Pinto (tal como llego se va, eso si con 2 goles en su puerta)


Fin de temporada

Comentarios

Sonia ha dicho que…
Menudo repaso le has dado al equipo, y ... ¿con los de arriba que harias?
Barreiro´s Cake ha dicho que…
los de arriba?¿? tendrian que irse, pero como no se van a ir, pues na a lo que toca siempre fuera entrenador y a jugadores pero los primeros que tienen la culpa son los de arriba...