Hace cinco minutos que estoy despierto, y solo pienso en mi hermano, en lo rara que me parece la casa sin él...

Para quien no lo sepa, mi hermano vino para pasar la semana santa, y aunque el tiempo no fue bueno que digamos para salir de casa, salimos a pasear para que al menos viera la zona en la que vivo... el resto del tiempo lo pasamos en casa viendo pelis, jugando a la play, o a las cartas...
Han sido unos días entretenidos para mi, aunque el pobre se fue resfriado, espero que se le pase en unos días (él ya ha dicho que nada mas llegar a Barcelona mejoró jejeje normal)...
Ayer fué un día duro para mi, ya que cuando le dejé en el aeropuerto me puse muy triste (aun lo estoy aunque sé que con el tiempo estaré igual que antes que viniera) porque la verdad es que para mi es duro estar lejos de mi familia ya que siempre he sido un chico muy pegado a mis padres (aunque últimamente mi madre decía que era muy arisco :P será que estaba creciendo..)


Bueno papa (y tata) que sé que lo vas a leer: no te pongas triste tú, que todo pasa y ya mismo estaremos en Barcelona o mejor dicho en España.




Ya que mi hermano no va a poner las fotos en su blog lo hago yo en el mío

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
En fin Serafín, de momento esto es lo que hay... ahora lo que hace falta es que resulte más barato ir de tu pueblo a Londres... sería la leche!!! Porque joer, sale más barato ir de Barcelona a tu casa que de tu casa a Londres..

No te agobies más de la cuenta, en ná y menos estás aquí y luego llega el veranito!!! Si me tocara la primi iría a comprarme ropa, pero vamos, que a este ritmo..

Petonets!!