Aqui estoy en el pais de nunca jamás... cuando nos vayamos nunca volveremos a vivir aqui (por lo menos yo). Lo que está pasando estos días nos supera a Sonia y a mi: hace tres semanas a Jess le pegaron un puñetazo en un ojo, se lo dejaron morado... se podría decir que esto siempre se ha dado, que eso de que los adolescentes se peleen entre ellos no viene de ahora, quien no ha tenido una pelea???...

... pero pasadas dos semanas vino algo peor, que da miedo (aunque a Jess parece que no se lo de): unas niñatas vinieron a casa a por ella y la hicieron salir con una excusa, cuando estaba fuera y apartada de la casa aparecieron más chicas y le pegaron una paliza, le rompieron el labio.. la verdad es que fue poco para lo que podia haber pasado.... y unos dias después (eso paso el lunes) el jueves ya de noche vinieron unos niñatos y a patadas rompieron una parte de la valla que puse la semana pasada, nos dió tiempo a salir y que se fueran corriendo pero a nada más, ya que no les vimos las caras, porque en este puto pais los chicos van con las capuchas, aunque intuimos (estamos seguro) quien era unos de ellos...

... y preguntaréis ¿Que hace la policía? En el primer caso, venir para tomar los datos y hacer una foto del ojo de Jess... para despues ir a detener a la chica, eso sí, eso después de tres o cuatro dias, ya que el policia llamo a Sonia para decirle que aún no habían tenido tiempo de ir a detener a la chica en cuestion (sabemos que la detuvieron porque el otro dia Saul vió a la chica y ella le dijo que Jessica tuviera cuidado...)...

...en el segundo caso, lo mismo que en el primero: vinieron a tomar declaración a Jess y a preguntar a los vecinos si vieron algo, no sabemos más... por lo menos yo...

... En el tercer caso, aún estamos esperando a que vengan a ver los daños de la valla pero que como no vimos quienes fueron no pueden hacer nada...

¿Que hacemos??? tomamos la justicia por nuestra mano?? Si esto pasara en España sería diferente, por lo menos para nosotros... no es que estas cosas no pasen en España ( todo es según el barrio donde vivas) mas bien es porque allí no estaríamos solos, con la familia y amigos estariamos más tranquilos... y yo mismo tal como soy con lo bocazas que soy, por lo menos cuando iba a los campos de futbol a ver a mi hermano y por poco que le hicieran ya estaba yo ladrando, y bueno los que han trabajado conmigo tambien lo saben lo gallito que soy.. pues eso yo mismo iria a la casa de los niñatos (que sabemos que nos tienen mania tan solo por ser españoles y porque ven que la casa va mejorando y nos llaman pijos)... eso sí, seguro que me partian la cara, ya que soy una pequeña mosca, pero tendria la posibilidad de serlo.. aqui aunque supiera inglés no creo que fuera a ningun lado ya que no estoy en mi sitio...

... bueno ya lo dejo aqui, ah!!! papá tranquilo, que de estas choradas no pasara a más, no tengo miedo ni estoy preocupado por mi, mas bien por ver a Sonia cansada de esto...




Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Evidentemente, todo duele más cuando uno está lejos de las cosas que le hacen sentir bien...

Yo sé que me liaría a tortas también, porque es mi sobrina y me duele que le hagan daño...

Qué asco de gente!!!