Los desayunos con Juanjo

Todas las mañana despues de llevar a Jess al colegio, desayuno escuchando la radio o como ayer y hoy, viendo TV3i los desayunos donde cada dia tratan un tema, ayer fue la alimentacion de los niño, con eso del tema de las maquinas de bollos en el colegio...

Hoy el tema es la violencia entre los jovenes, que se dedican a dar palizas y a gravarlas para ponerlas en Internet... yo desde peque no he entendido a esas personas que se reunen y se divierten haciendo gamberradas, como la de ir a matar gatos con piedras.... que me digan a mi que es lo divertidos en eso??? y digo eso de los gatos porque es algo que he escuchado estando en 6 7 8 de EGB...

No se, pero cada vez la calle se pone peor... como dicen, la culpa es de la educacion y de la etica de cada uno... para que se vea como esta el mundo poner "violencia juvenil" en youTube y mirar, patetico...

Comentarios

Sonia ha dicho que…
Pues si tienes mas razon que un santo, entre que cada vez se ve mas violencia "permitida" a tempranas edades (en peliculas, juevos, etc) y que cada vez se le pierde mas respeto a los adultos en general porque las leyes poco a poco nos quitan maneras de poner disciplina y les dan mas "derechos" a los crios esto es un caos total
Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Yo no cambiaría lo que vivimos nosotros por lo que tienen ahora... te imaginas como habrán cambiado la actitud los niños de Villablino?? Prefiero ni saberlo...
Barreiro´s Cake ha dicho que…
ya sabes yo de villablino no me acuerdo de na de eso de los niños mas bien lo decia del tiempo que pase en gava 6 7 8 de egb que fue dond eescuche eso yo en villablino... bueno mejor no pienso en lo que hacia en villablino