Despues de mucho tiempo sin dar señales de vida, aqui estoy para contar por encima lo que ha pasado desde el dia 6 de enero que fue la ultima entrada en mi blog asta la fecha de hoy.

Despues de las fiestas de navidad, el dia 10 me fui a Barcelona a pasar unos dias en casa de mis padres, ver a la familia y a amigos aunque con poco tiempo para mi gusta ya que el dia 15 a las 22:00 salia el avion destino Londres...

Aunque antes de eso, el dia 9 nos dieron (compramos) un coche, el Renault megane sport ( que era de la mujer del compañero de trabajo de Sonia), de color rojo, cuando lo limpie y le haga unas fotitos las pongo por aqui, fue un gran regalo de reyes ya que el coche que teniamos estaba para tirarlo, aun asi le sacamos 100 libras que no esta mal, y ahora conducir este es un lujo aunque nos ea nada del otro mundo es un coche que esta bien y esta hecho a mi medida y gusto :P...

y bueno creo que no hay mas que contar ya que lo del coche y el viaje a Barcelona es lo mas destacados de este inicio de año...ah!!! si, ahora mismo estoy leyendo un libro (si yo con un libro :S) se titula: ATILA El fin del mundo vendra del este, del autor WILLIAM NAPIER, es un libro muy entretenido y se le rocomiendo a todo el mundo que le guste la Historia.

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Bueno, ya sabes, cuando vuelvas te compras la segunda parte!! ;-)

Petons!