Esta mañana al desperta vimos que hoy seria un dia soleado, eso si con solo 6 graditos de temperatura, gracias a este detalle del sol me decidia a limpiar el coche despues de venir de recoger catalogos...
...me puse a limpiarlo que mas que rojo parecia negro ahora mas o menos esta limpio por fuera :P aqui dejo las fotitos..
Segun mi amigo andreu dice que es igual que el que tenia mi padre pero no se yo, a mi me da que no, que el de mi padre era un pelin mas grande, pero el es el que esta loco con los coches asi que el sabra mas que yo...


Comentarios

Sonia ha dicho que…
o quizas sea que eras mas pequeo cuando tu padre tuvo aquel coche por eso en tu memoria era mas grande, sea lo que sea este esta muy bien
Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Qué bonito!!!! Es más llamativo que el que tenía papá, eso desde luego!!!

ADemás, es que en comparación al anterior este se desmarca!!!