Hoy es el inicio de la Navidad para mi, la primera señal de la navidad es la voz de los niños del sorteo de Navidad, que por cierto ahora mismo salio el primer premio 06381 3.000.000 €, felicidades para los que les ha tocado algo, y para los que no, nada a esperar a los reyes jejeje...

tambien salio el segundo premio que se vendio todo en Barcelona el numero 55.469 1.000.000€...

na que estas son las segundas navidades que paso en inglaterra y bueno como siempre se hecha de menos a los seres querido en mi caso a mis padres hermanos y abuela ( a la familia), tambien a amigos.. desde este trocito os deseo feliz navidad y prospero año nuevo...
ahhhh a mis padres y hermanos que me pillen carbon de caramelo que sonia tiene un antojo...

PD: tranquilos que aun no voy a ser papa eh!!! ;)

Comentarios