En un rincon de Inglaterra...estoy cansado del discurso de la España que se rompe que hace el PP, siempre que les escucho hablar estan con lo mismo que si con una españa que ya no es lo que era que esta menos unida, a ver señores si sabemos lo que es España, si nuestra "ñ"...

españa es un pais con muchas culturas diferentes, un pais que no siempre fue españa ni estaba unido.... un pais de reinos, de historia y por mucho que quieran los del PP no lo van a cambiar...

hoy en los desayunos de television española estaba uno de los miembros del pp diciendo que si es la primera vez que se le a dado tantas cosas a los nacionalistas (alguna vez tendria que ser la primera) me gusto una frase "a los vascos lo que los vascos quieran" juas!!! y que es lo malo????? y estoy hablando de algo normal no de darle nada a terroristas ( a esos justicia) pero a la de mas personas porque no??

yo no quiero la independencia pero eso si yo quiero lo mejor para los mios... llamadme egoista pero es asi, como alguien de madrid prefiere lo mejor para su comunidad que no para darselo a catalunya por ej...

na que aquí los unicos que ven que españa esta rota son los del PP.. españa siempre seguira siendo la misma... una españa llena de naciones.... y sino mirar la historia antes que se formara lo que llamamos hoy España.... leon era un reino, cantabria otro Aragón y asi muchos mas....

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Relax! No vale la pena... nos tienen atravesados desde hace la leche, pero no se dan cuenta de que la historia es la que es y no se puede borrar ni a base de hostias. Yo sólo sé que quiero recibir como mínimo lo que doy y eso hasta ahora no ha pasado, ya va siendo hora de dejar de pedir perdón y de que nos hagan sentir mal.

No tenemos nada de qué avergonzarnos... mientras nosotros trabajamos otros se rascan el ombligo, así que a joderse! Hombreyatantatonteria!

Petons!
Sonia ha dicho que…
España se rompe, pura y simplemente, ya sea por desgaste natural o por intransigencia puramente humana pero se rompe y da igual quien lo diga