En un rincon de Inglaterra... aqui en esta parte del planeta estoy escuchado la cadena ser, los partidos de los equipos españoles en la copa de europa, y como hace mucho, mucho que no digo nada, ya va siendo hora de dar señales de vida...

...antes de nada quiero saludar a mis tios y mis primos de Villablino, ya que me he enterado hace unos dias que suelen mirar mi blog, me lo conto mi madre que han pasado unos dias por galicia, que envidia (sana) de ir a Galicia ya hace tiempo que no voy por esa parte de españa que me gusta...


Los McCann son "victimas inocentes de un crimen atroz" afirma su nuevo portavoz.
ja ja ja hace tiempo que las noticias que me vienen de estos padres me enciende, ( espero que me confunda) pero yo desde hace tiempo que pienso que fuero ellos los responsables de la " desaparicion" ( muerte) de la niña, espero que me confunda pero yo desde el principio viendo la cara de los padres vi algo que no era normal, esta muy bien todo eso de intentar por todo los medios de encontrar a su hija, pero alguien se ha fijado en la cara de la madre???? alguien ha visto dolor en su cara??? yo no, y solo hay que fijarse en los padres del niño desaparecido en Tenerife, quien salia a dar la cara a los medios ¿?¿?¿ los padres?? no, salio desde un principio su tia ya que ni la madre ni el padre tenien fuerza para aguantar todo, no como los McCann (ah!! ahora que recuerdo la unica vez que he visto cara que pusieron mala cara fuero cuando les han dicho lo de que son sospechosos, desde ese dia si que tienenc ara de dolor)... bueno alguien dira que no todos somos iguales y hay unos que aguantan el dolor mejor que otros, espero que solo sea eso y que no sea que fueron ellos quien hicieron desaparecer a su hija...

PD: aunque fuera verdad lo del secuestro la culpa de todo la tienen esos padres que dejan a sus hijos en casa solo para irse de cena con los amigos, por muy cerca que este el restaurante yo no dejo a mis hijos solo en casa ... si salgo yo, van ellos y si no, me quedo en casa, es asi...

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Y lo peor de todo es que los sedaban para que no causaran molestias... joder!! Sea lo que sea no veo normal que los dejaran solos para irse a cenar... llévatelos!! Como hace todo hijo de vecino!! Lo de Yeremi fue diferente, porque el niño estaba jugando como siempre, no se puede prever...

En fin, esperemos que la niña esté viva y nos equivoquemos todos!
Sonia ha dicho que…
Pues ahi estoy completamente de acuerdo contigo, esperemos que no pero lo que no deverian haber hecho en ningun momento es dejas a 3 niños menores de 4 años solos en casa cuando solo los habian recogido de la creche / guarderia 2 horas antes, para eso haberlos dejado en casa con los abuelos y haberse ido ellos solos de vacaciones.
Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Juanjo, mírate este bog:

http://10rblog.com/