Terminando el Verano es el inicio de la liga de Futbol, como todos los años los equipos se han reforzado para hacer la temporada lo mejor posible, pero son pocos los que consiguen el premio anelado...

Mi equipo, el Barça empezo como termino la temporada pasada dejandonos con dudas y eso que este años tenemos muy buenos fichajes, pero ayer no se vio nada de nuevo, todo lo contrario los mismos errores de siempre, pero bueno esto no ha echo mas que conmenzar...

Y la verdad si nos ponemos a mirar el Barça no ha hecho el mismo ridiculo que hicieron el Deportivo en su casa o el Valencia, el que sigue como el año pasado es el Sevilla que le endoso un cuatro a uno al Getafe.

R.Madrid - atletico 2-1
Murcia - Zaragoza 2-1
Sevilla - Getafe 4-1
Deportivo - Almeria 0-3
Mallorca - Levante 3-0
Valencia - Villarreal 0-3
Pero si hay que destacar algo de esta jornada, por desgracia hay que hablar del jugador del Sevilla "Puerta" que se desmallor dos veces una en el campo y otra en el vestuario y el gran jugador que es, aun esta en el hospital en estado critico...

Aqui pongo la noticia pubricada en "Marca"



LOS MÉDICOS SE MUESTRAN RESERVADOS TRAS "UNA PARADA CARDIACA TAN PROLONGADA"
Puerta continúa "en estado crítico"Marca.com A pesar de que las primeras noticias del día eran positivas, pues el presidente Del Nido había asegurado que había pasada una buena noche y que incluso le podían rebajar la medicación, el parte médico emitido este lunes al mediodía por los médicos del Hospital Virgen del Rocío que atienden al jugador del Sevilla asegura que Antonio Puerta sigue "en estado crítico después de 36 horas de ingreso".

Puerta, que continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, aún necesita "ventilación mecánica y sedación como consecuencia de una parada cardiaca prolongada. La parada cardíaca ha sido causada por episodios repetidos de arritmias ventriculares graves.

En este momento, las arritmias ventriculares están controladas con el tratamiento instaurado"."La situación del paciente, después de 36 horas de ingreso sigue siendo crítica, como consecuencia de los graves trastornos ocasionados por la parada cardíaca, incluyendo sufrimiento cerebral", señala el parte emitido por el Hospital Virgen del Rocío.

Sin embargo, el cortor Balboadescartó en Radio Marca que ese sufrimiento cerebral no significa que vaya a tener seguro secuelas cerebrales.

Comentarios