Después de unos días en mi tierra pasando calor y sabiendo lo que es el verano, estoy otra vez en las tierras del norte moqueando (como siempre diría mi madre) eso de pasar de estar a unos 35 grados a pasar a este tiempo ingles que parece que estemos siempre en otoño,…
Supongo que estaréis informados de las inundaciones que hay en esta parte del planeta… yo no recuerdo un verano tan malo como este, pero bueno ya el verano del año pasado fue distinto para los ingreses, muriéndose de calor y este pues lluvias todo los días… Estamos en mi mes preferido en julio, época en las que siempre se juegan los mundiales, y el TOUR de Francia unos de mis deportes preferidos…

Todo empezó con muy buena pinta para los ciclistas españoles pero depuse de las primeras etapas importantes los Valverde, Mayo, Pereiro y alguno mas que me dejo decepcionaron, por suerte hay una alegre sorpresa y esa sorpresa es la del joven Madrileño Contador, que esta aguantando entre los grandes vaya si aguanta que ahora mismo es uno de esos grandes… ya que solo por delante de el va Raasmussen y por lo que se ve contador le va a dar mucha guerra, por lo menos yo y los muchos españoles seguidores de este Deporte tan sufrido esperamos… Hoy la etapa fue para otro corredor que ha estado preparando esta cita durante todo el año y que por desgracia perdió todas las opciones de ganar este tour por una caida en la primera semana que le ha pasado facturas en las etapas importantes aunque hoy VInokourov demostro la pasta de lo que esta hecho un ciclista… felicidades tio te lo mereces

Mañana mas….

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Bueno, vosotros tened los paraguas, las botas, el agua, los alimentos, las pilas y todo lo demás preparado por si acaso!!!

Por cierto... el Periódico dijo como acababa Harry Potter,s erán cabrones!!!! No lo leí del todo, pero por desgracia sé algunas cosas... quin fasticccccccccc!!!

Yo que pensaba reservármelo para leerlo ahí!! Brrrrrr

En fin, un besazo!!!
Barreiro´s Cake ha dicho que…
pues ya es fuerte que un periodico se ponga a contar como termina un libro o lo que pasa en el... que se le va hacer, yo esperare a que saquen la peli jejeje