Anoche me fui a la cama contento al saber que algo que compre por2,50 euros podía sacarle mas dinero, luego hablo de ello…

Pero lo malo a sido al poner las noticias mientras me tomaba el café, y eso malo es la retirada del Tour del líder Ramussen su equipo lo ha retirado por no estar totalmente limpio, la verdad que todo esto duele a las persona que como a mi nos gusta el ciclismo. Es un deporte duro que he seguido desde pequeño jugando a las chapas pensando que era perico o cubino… y viéndolo en la TV, es una pena que este pasando esto en este deporte y me da miedo no saber que va a pasar con este deporte.

Bueno ahora lo único que se puede hacer es dar suerte a Contador y espero que sea listo y no se dope, que hay que ser idiotas por no decir algo mas, siendo de los favoritos a quien coño se le ocurre doparse siendo el centro de atención.
Lo de anoche es porque tengo el Jueves que retiraron de los quioscos así que lo pondré a la venta a ver si me saco algo jejejeje que suerte tengo el mismo día que salio yo lo compre en el aeropuerto de Barcelona ya que me venia para Londres y quería pasar lo mejor posible el viaje, al principio la portada no me llamo mucho la atención y vaya esta muy bien porque lo que pones lo pensamos mecha gente incluido yo, así que no le di mucha importancia y ayer hablando con mi hermana y con mi mujer vimos que a lo mejor podíamos sacarle algo a la revista, pero bueno ya se vera jejeje por ahora la guardo bien guardada
.

Comentarios