un dia para no recordar


El día de ayer fue como una pesadilla, cuando me metí en la cama solo pensaba que ojala al despertar fuera domingo otra vez y no es por lo del Barça, si no por este puto país donde vivo, sin salir de casa aun puedo decir que los ingleses me dan asco… ahh y para los que saben que es mi santo y mi cumple que sepan que ayer estampe la cámara contra la pared así que estoy sin cámara de video :S, y bueno lo de la liga del Madrid ya se sabia aunque como el otro día parecía que las cosas podían ser para el Barcelona no fue así, y la liga se quedo con el Madrid, la temporada que viene será otra cosa jejeje

Comentarios

Sonia ha dicho que…
Si es que te pierde el nervio cari

La temporada que viene sera otra cosa o no ;p
Sonia ha dicho que…
a ver si posteamos un poquito y a ver si vamos aprobando comentarios cariño