No hay dos sin tres

MÚSCULO PARA EL BARÇA
Eric Abidal, nuevo jugador azulgrana para las próximas 4 temporadas

Infranqueable, pero que salvo sorpresa no aportará demasiado en ataque. Muy distinto al perfil que buscaba el club azulgrana en los últimos años. Una fiera de 1,85 m. y 74 kg., pura fibra, que impresionó al cuerpo médico en la revisión. En Francia le llamaban 'africano' por su capacidad atlética.


Eric Abidal llega con la lección aprendida. Sabe lo que se espera de él. “Vengo a trabajar”, afirmó ayer en la presentación en la sala de prensa del Camp Nou. Quizás la frase no parezca gran cosa, pero hay que agradecerle su disposición a 'currar' teniendo en cuenta lo sucedido la pasada temporada. “Mi papel será dar equilibrio al equipo. El Barça es muy ofensivo y a mí me tocará ayudar a no encajar goles”, explicó en 'Le Progrés', el diario de Lyon en el que se sincera habitualmente. Allí reveló ayer que de pequeño le apasionaba su nuevo club: “Stoichkov y Romario me hacían soñar”.

Yo sigo esperando a un español como David Villa... Puerta.... Juaquin... Luis Garcia... Xavi Alonso... y mas que hay... porque no se intenta traer tambien a lo mejor de españa????

Comentarios