Hola que tal??? Me extrañabais??? Seguro que no pero bueno aquí estoy no se pa que,
Hay muchas cosas que podría poner, como lo sucedido anoche a las 12:30 de la noche... pero que voy a solucionar con eso?? Nada así que pa que contarlo… pero cada día que pasa esto me gusta menos no es por el pueblo en si es aburrido o no si es pequeño o es grande, es mas bien su gente vale que aun no se ingles y eso después de mas de 1 año y medio es grabe y no me integro, pero la gente de aquí es tan asquerosa que cada día menos ganas tengo de aprender ingles y de estar aquí… aunque según una nueva vecina que tenemos aquí tocándonos los COJONES dice que yo se muy bien hablar en ingles.. y a mi me queda la duda si seré como el “señor aznar” que en la intimidad hablaba catalán según el… así que aquí estamos aguantando los dos en un país que no es el nuestro y no queremos estar, aunque tendría que hablar por mi solo y no por Sonia..

Ayer lo poco que me entere así de deporte destacado para mi fue el regreso al F.C.Barcelona de Guardiola como entrenador del Barcelona B espero que salga bien y consiga muchos éxitos con el 2 equipo

Comentarios

Sonia ha dicho que…
Cada dia da mas asco, entre la gente y el clima, se que hay gente asquerosa en todas partes pero es que aqui ya creo que nos hemos encontrado de todo aunque nunca dejan de sorprenderme lo del borracho de anoche subrealista por decir algo