remodelando el jardin

Antes de nada queria mandar un saludo desde mi pagina a los aficionados del Sevilla ganador de la copa UEFA por segundo año seguido... y a los del español decirles que animo que ya tendran tiempo de ganarla alguna vez jejeje na ahora en serio ayer fue la primera vez que celebre un gol de los periquitos, pero con los penaltis es suerte asi que... otro años era


bueno os voy a poner unas fotitos de mi trabajo ene l jardin de como estaba a como esta quedando...


asi estaba



primero fue colocar una spiedas para dar color al jardin y tambienhacer una mini rocalla...

despues toco poner el camino pegado a la jardinera




despues del camino tarde un poco en hacerla parte del cesped, pero visto el resultado merico la pena esperar... en una cosa y la otra plante nuestro jazmin, y me puse hacer el rincon japones que es lo que aun me queda por hacer...

si este que sale en la foto soy yo...una de las veces que m puse a preparar el terreno para el cesped



nuestro jazmin visto desde nuestro cuarto


saldra, no saldra???.... saldra, no saldra???... saldra, no saldra???



salir, lo que se dice salir, salio.... pero asi de feo :S, pero bueno, paqsodo un tiempo asi esta ahora mismo recien cortadito.


esta guapo verdad????


pues an no conforme con todo esto ahora voy y me pongo a hacer una charca...


lo primero poner una malla anti malas hierbas que me tenian frito... mañana pondre las fotos de hoy :P

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Yo en casa era la única que apoyaba al espanyol... al papa le daba lo mismo y los otros dos no paraban de gritar a favor del sevilla... en fins!

En cuanto al jardín... no sé yo si no te arrepentirás de lo de la charca cuando se llene de bichos!! brrrr

Petons!
Sonia ha dicho que…
La verdad es que esta quedando la casa muy bien, por dentro y por fuera. Poquito a poco pero esta quedando genial.