Nuestro Jardin

1º El principio


Con el buen tiempo llego la hora de sembrar el césped, y como la mejor manera que mi familia lo vea en la distancia, que mejor que dejar las fotos en mi blog… para lo que no me conocen diré que desde hace mas de un año vivo en Inglaterra y por suerte tengo un jardín que es mi tesoro, bueno nuestro tesoro, el de mi novia y el mió…y desde que llegue lo estoy retocando poco a poco según tenemos el bolsillo… así que aquí os dejo unas fotito del cambio…y así papis ya podéis ver lo que hago en casa…


2º Fase(camino)
3ºQuien quiere algo tiene que sudar















ahora solo falta esperar

Y despues de muchos dias la cosa salio asi de bien para ser la primera vez...






Hay que decir que si no llega a ser por Sonia que al igual que yo estuvo mirando que a las semillas no le faltase ni una gota de agua, no estaria como esta ahora... asi quedo despues de su primer corte de "pelo"


Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Qué chulo!!!!!!

Ahora el papa ya no se quejará! jajaja porque decía que tu último post era de hace la leche y el mio ni te cuento!

Petons!
Sonia ha dicho que…
La verdad es que poco a poco esta quedando muy bien, ya dentro de nada te veo ahi tumbado tomando el sol entre trabajo y trabajo.

faltan fotos del jardin del frente con mi regalo de cumpleaños y mi mini borde floral.

tambien de todas las flores que hay en las macetas y maceteros en la pared de la casa esperando que terminemos con los bordes para colocarlo todo.

pero la verdad ya hemos podido disfrutar de varias barbacoas pues el tiempo acompaña, parece que tenemos mejor tiempo aqui que en España.