EL RIDICULO


El ridículo fue lo que hicieron ayer ni mas ni menos, y esto ya asusta recuerda tiempos pasados, creo que estos jugadores ya no tienen ganas de ganar…

por lo menos ayer dieron esa imagen, antes del partido ya nos veíamos en la final menospreciando al Getafe que anoche fue muy superior a nosotros, ya se vio desde el principio del partido el dominio del balón , “la posesión” y los nuestros mirándola venir y gracias a nuestro segundo portero porque si no el ridículo hubiera sido mas grandes…


por suerte y desgracia mía aquí nadie se va a reír de mi por ser del Barça pero tampoco tengo con quien comentar partidos o verlos, como antes en la carpintería, hoy se de uno que estará tocando las narices jejeje ríe “ tito” ríe

Comentarios

Sonia ha dicho que…
Yo ya te dije que lo puedes comentar conmigo pero ya me has dicho que quieres alguien profesional para comentarlo

que colleja te mereces cariño
Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
jajjajajaj que bueno cuñada!!!