Hola, después de pasar unos días en casa de mis padres es gava, ya estoy otra vez en tierras del norte… os contare que fue una sensación muy especial el poder pasear por mi ciudad, y sentir y saber que me podía comunicar con los de mas, no se algo difícil de explicar para mi ahora aquí en estas tierras inglesas con estas gente extraña, este leguaje extraño…

… en eso pocos días en Gava pude ver como esta cambiando la ciudad, y lo bonita que esta… también tuve tiempo para ver a mis amigos…

Llegue el día 12 por la mañana después de un viaje que empezó a las 3 de la madrugada cuando Salí con mi coche camino del aeropuerto, era la primera vez que iba con mi coche y no en taxi, todo fue bien la carretera tranquila, en el aeropuerto di con el aparcamiento de largo tiempo (aunque me colé y lo puse en una zona que en teoría estaba cerrada por lo que ponía cuando regrese) pero todo fue bien… dos horas en avión y ya en Barcelona a la espera de encontrarme con mi hermana en el aeropuerto, y bueno mas bien al final nos encontramos enlatados en el tren del aeropuerto.. Ya que salio tarde y en ved de se mi hermana la que esperara por mi fui yo que la espero a ella… pero bueno lo importante era estar en Barcelona con ellos… (Ah, el tiempo pésimo, lloviendo)…

… El primer día aparte de a mi familia, vi al mi mejor amigo Andréu quedando para el sábado para salir a dar una vuelta… así que el sábado por la mañana fui con el a Barcelona a ver tienda de coches..

...Y luego por la tarde con mi hermana, bueno con ella es un decir jejeje mas bien a verla desfilar en el desfile que hace la casa valencia cuando son las fallas de Gava de moros y cristianos, mi hermana desfilaba bailando la danza del vientre… todo muy bien y sin sudar jejeje por lo menos yo… aquí dejo unas fotitos del desfile.


Al día siguiente, domingo fui a darle una sorpresa un ex compañero de trabajo al Carlos, me presente en la puerta de su casa sin decirle nada, así que se llevo una bonita sorpresa digo yo jejeje… nos fuimos a tomar algo y como ya estaba en el pueblo llame a otro de mi ex compañero al Xavi para que si podía viniera el también ya que el día anterior no pudimos quedar... así que a lo tonto a lo tonto me reencontré con tres ex compañero el otro fue el Lele que pasaba por la calle cuando me vio sentado así que se vino con nosotros, una buena manera de pasar la mañana, recordando los viajes que nos pegábamos por todo el mundo montando tiendas (MANGO)… … por la tarde quede con mi amiga Merche para contarme todo lo que no me cuenta por el msn ya que siempre me salta con el ya te contare… después a casa para ver el partido del Barcelona con mi padre…

… fueron unos días de tranquilidad con amigo y familia, solo faltaba una persona ;) (Bueno tres)….

Y ahora ya aquí en tierras ingresas, anoche intente ver el partido del Barça, pero como me lo pusieron a las once de la noche, así que no aguante mas y fui a la cama no sin antes ver el golazo de Messi… que para mi es mejor que el gol de Maradona, con eso no digo que Messi sea mejor, si no, que el gol si lo es…

Comentarios

Sonia ha dicho que…
El dolor de cintura (y de todo )que tuvieron que tener al dia siguente pobres, pero (nunca mejor dicho) Que les quiten lo bailaó jajajaa