COMENZO EL ESPECTACULO DE LAS MOTOS





Primera carrera del año con buen sabor de boca, ya que 4 españoles subieron al podio...Primero fue Faubel en 125 CC, después vino la fiesta de las 250CC donde este año va a ser otro paseo de Lorenzo, en el podio le acompaño en la tercera posición Barbera, y en MotoGP salto la sorpresa al ganar el australiano Stoner, al doctore Rossi, pedrosa fue tercero…

También desde aquí quería poner mi critica a televisión española internacional, bueno va para televisión española… porque creen ellos que los que vivimos fuera de España no queremos ver lo mismo que están dando en España??? Hemos aguantado durante unas semanas los especiales de los telediarios con las motos, la cuenta atrás cada día… después nos dieron el programa especial que hicieron por la noche, todo pintaba bien hasta que llego el viernes y me di cuenta que no seria gracias a TV1 que yo vería las motos y acerté… muchos especiales para después quedarnos con las ganas…

A los que vivimos fuera de España (es mi caso) nos haría ilusión ver lo mismo que ven en España, y mas cuando te ponen el caramelo delante de la boca, pero ellos nos ponen el caramelos y depuse nos lo quitan… hay programas que vemos mas o menos como en España uno de ellos es España directo que esta muy bien aunque nos perdemos media hora entre anuncios que en España solo los da los canales locales como la “ baba del caracol”…

Esto también va para antena tres internacional, es peor que la primera ya que en esta a los españoles que vivimos en Europa nos toca ver la programación que ponen para Sudamérica… así que cuando dan las series que nos gusta, (hombres de paco o buenafuente) estamos en la cama durmiendo nos la ponen a la una de la noche y el buenafuente, si en España ya lo dan a una hora tarde aquí ya ni te digo a las 4 de la noche a ver quien es el guapo que lo ve…mucho diréis que algo es algo y que si no me gusta que vuelva a España .. Yo diría que miraran un poco a los que no vivimos en España y tenemos nostalgia de ella.

Ah!! Hoy a las 9 en (Inglaterra) gran partido Barcelona- R.Madrid por suerte con los partidos del Barcelona no me los pierdo ya que tengo un canal que me da los partidos de la liga española, los mas importantes de la jornada de liga.

Comentarios