asquito






Asquito me da la Politica, por eso prefiero opinar de cualquier cosa antes que de eso... dios que falsedad, que panda de delicuentes... LA JUSTICIA TIENE QUE SER IGUAL PARA TODOS... y si no pues cambiamos...






ya no pongo mas, dejo el comentaria que a puesto mi hermana en su blog que me parece mas de lo que yo pueda poner aqui... dejo los comentarios...






02 març 2007
Lo que hemos de oir... Actualizado
No es bueno ver imágenes de políticos antes de irse a la cama: provoca pesadillas!!! Qué fue lo que vi?? Pues a Esperanza Aguirre, rescatada por Noche Hache y diciendo que el día de ayer había sido el más triste que había vivido desde el 23-F.Fue entonces cuando me surgieron las preguntas sin respuestas:- ¿El 11-M de hace casi tres años con unos 200 muertos y miles de víctimas directas e indirectas, no fue más triste que ayer?- ¿Cuálquier día con atentado terrorista no fue un día más triste que el de ayer (Hipercor, Vallecas...?- El 23 de febrero ¿por qué fue tan triste para ella? ¿Porque no se salió con la suya Tejero? Porque yo tenía la sensacion que la democracia salió reforzada...Y sólo me he referido a acontecimientos en España...







----- Actualizo, porque estoy hasta los ovarios de según qué comentarios. He aquí más presos etarras liberados... muchos más!!! Todos bajo el mandato del PP. Qué, esos días no fueron tristes????? Son menos asesinos???? Joder!!! Dejémonos de gilipolleces de una puta vez! Las leyes son las que son y si no nos gustan intentemos cambiarlas. Pero no pueden haber diferencias, no??? Esta es la famosa lista de Acebes que publicó El Pais para cerrar alguna que otra boca, yo he cortado y pegado del enlace de la Cadena Ser. Qué, supongo que en todos estos casos el Gobierno también cedió al chantaje de ETA, no??? Manda huevos!


a las 2 / març / 2007 18:13, garmir
Hola:Sónia, Sónia, qué no entiendes, fué un dia triste, por la impunidad, por qué se ha dado la imagen de que un terrorista se rie de la democracia , pues los muertos de este individuo, no resucitaran, y él, qué curioso, ya come y en unos meses se paseará por la calle, es eso por lo qué es un dia triste.

a las 2 / març / 2007 18:21, Sònia... no tan fiera...
Y es más triste que el 11 de marzo de hace tres años?Pues que pena me da.Porque se os olvida que la pena que está cumpliendo este personaje es por amenazas, no por nada más. Y que la justicia ha actuado con él como tenía que actuar. Nosotros somos humanos, somos personas... hemos de diferenciarnos de los asesinos en algo, no?Ahora, si queréis actuar como los terroristas es cosa vuestra..Y Aguirre con sus declaraciones de ayer se lució para no variar... hay muchas cosas más tristes que el cumplimiento de la ley.

a las 2 / març / 2007 20:10, lapopie
Cuando un gobierno cede ante la ignominia y la sinrazón, deja de ser un estado de derecho y pasa a ser un estado sometido. Pierde la libertad. Y eso, es lo verdaderamente triste. Ser esclavos del terror.

a las 2 / març / 2007 22:38, Sergio
¿Alguien sabía que durante los años de cárcel que ha estado este repugnante animal escribió una novela? ¿Sabe alguien que el tiempo que invirtió en escribirla se contabilizó como días de trabajo? ¿Y sabe alguien que le ley prevé la rebaja de 2 días de pena por cada día de trabajo? ¿Sabe alguien que en total rebajó 11 años (11!!!!) su castigo? ¿Sabe alguien que esto ocurrió durante el gobierno del PP? ¿SABE ALGUIEN ALGO DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO? ¿Hay alguien que respete la Justicia en este país, coño?Tengo ganas de exiliarme.Agur!!!

a las 2 / març / 2007 22:52, Sergio
¡¡¡PERDÓN CON MAYÚSCULAS!!!No me he expresado bien en mi anterior post, perdón. Son dos días de trabajo por uno de pena.Y esto ocurrió TAMBIÉN durante los dos últimos gobiernos del PP. Es decir, De Juana se estuvo aprovechando de los beneficios fijados por la Ley, cosa que no conviene recordar ahora...Insisto en que me quiero exiliar

a las 2 / març / 2007 22:58, Sònia... no tan fiera...
lapopie, respetar las leyes y ser humanitarios es lo que nos diferencia (a algunos) de los terroristas... y como puedes ver en la lista que acabo de colgar, el anterior gobierno lo hizo un montón de veces...Sergio, yo también quisiera exiliarme, estoy hasta los ovarios de gente que sólo ve lo que quiere ver! Estoy hasta los ovarios de que los que antes negociaron ahora lo nieguen porque no les interesa que las cosas se solucionen si no lo hacen ellos. Estoy hasta los ovarios de que la gente se manifieste por estupideces, por recortar derechos personales pero no por las cosas importantes....Dime donde te exiliarias, a ver si me animo!

a las 2 / març / 2007 23:21, RGAlmazán
Sonia estupenda la entrada y muy clara. De todas formas no te debes extrañar de lo que dice Aguirre. Nos tiene hasta el gorro. Y estoy seguro de que dice la verdad cuando no ve un día peor en su modelo de democracia (creo que salva el 23-F por vergüenza).Es un peligro público. Esperemos que en Mayo pierda.Salud y República

Comentarios