CUENTAME




Ayer por la tarde vimos 2 capítulos de la serie “cuéntame” uno de la primera temporada en el ordenador y el otro, el capitulo que ponían anoche en la tele, el capitulo final de esta temporada…

… me quede pensando en el pasado, en el tiempo que éramos niños, esos días en los que esperábamos el timbre de las 5 de la tarde, la hora de salida de las clases, para ir con nuestros amigo y jugar y jugar, sin la mayor preocupación…

… también me quede pensando en esos padres que lo dieron (y dan) todo para sacar a su familia adelante…

…se que la fecha en la que sucede la serie yo aun no había nacido, pero me imaginaba a mi familia, mis abuelos, mis padres jóvenes empezando una vida juntos y esperando a su primera (y única) hija y la verdad en algún momento de mis ojos salieron algunas lagrimas…

… y la verdad echar la vista atrás nos sirve para saber de donde venimos y quienes somos...

Comentarios

Sonia ha dicho que…
molan las fotos del pueblo, la verdad es que esta muy bien ver fotos del pasado