Bueno ya no aguanto mas… y me da igual LOS PUTOS ANONIMOS pero viendo las noticias de: (laotra) lo de la manifestación de ayer en Madrid, yo estoy que hay que derrotar a ETA que hay que darle con la ley… pero también soy de los que están cansado de escuchar a los mismo que en su día quisieron negociar con ETA, el PP (aznar) poniéndose siempre enconara del gobierno.

Ayer en la manifestación, que por cierto era contra ETA y contra el gobierno a esa si que se apuntan los primeros los dirigentes del pp, pero el escuchar de boca de rajoi el que la manifestación es del pueblo y que el presidente tiene que escuchar, me suena a lo mismo que cuando “Aznar” nos metió en guerra para salir en las portadas de los periódicos, y no escucho los miles de manifestantes que pedía que volvieran los soldados. Así que de aquella no éramos el pueblos quien lo pedía y hoy si, hay que tener poco memoria y vergüenza.

Bueno ahora si el PSOE quisiera contestar supongo que se tendría que hacer otra manifestación contra ETA (bueno yo propongo que se haga en Barcelona)y por la paz que es lo que hay que pedir y no aprovechar la muerte de dos ciudadanos para atacar al gobierno.

Pero bueno, por mi que el gobierno no haga nada mas por intentar la paz, ni el gobierno del PSOE ni el vasco y esperemos a que los “asesinos” de ETA se cansen de matar… porque por mucho que se detengan a miembros de ETA siempre saldrán mas, yo rezare porque no maten a nadie de los mios…así o se intenta hacer algo parecido a lo de irlanda o esa ESPAÑA UNIDA QUE TANTO DICEN EN MADRID se terminara de romper pero bien.

Y bueno lo dejo porque me lio y no quiero

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Cielo, por los anónimos no te preocupes... piensa que nosotros sabemos algo que él no sabe...

No permitas nunca que un gilipollas coarte tu libertad de expresión, de eso ya tuvimos bastante durante más de cuarenta años...

Y en fin, qué más se puede añadir?? No fueron a la otra manifestación porque total, qué más daba dos muertos si además no eran españoles... Y encima se atreven a gritar "Zapatero vete con tu abuelo"... ya ves, ellos mismos se convierten en lo que se supone que más desprecian... esos no son mejores que los etarras: ambos quieren sangre.

Un besazo y ni se te ocurra cortarte!!! Y si te vuelve a amenazar o a insultar simplemente deja los comentarios guardados pero no los publiques... tendrá lo que se merece!

PEtons!
Barreiro´s Cake ha dicho que…
bueno la verdad si no ponia nada no era por eso anonimo la verdad lo de que ya no podia mas sin contestar a los del pp... el anonimo ma la trae f........ :P y bueno gracias por tu comentario

besosss
Sonia ha dicho que…
que se le va a hacer cari de gilipollas esta el mundo lleno
Sonia ha dicho que…
que se le va a hacer cari de gilipollas esta el mundo lleno, pero no todos los peperos son iguales; solo los que estan al mando y va a las manifestaciones