Ya estan aqui!!!!








Yo el otro dia ya vi uno de ellos y mejor no pensar quien lo mando pero bueno este se lo mandaron a una amiga de mi hermana y la contestacion
es de su novio la verdad despues de lo que le dice el para que contestarle mas...














Amigo juankarset, revisa tus contactos, andas enviando cosas a quien no interesa y ofende tu nueva definición de "comercio justo". Estás frivolizando con algo muy serio, el comercio justo de verdad (¿¿¿¿has oído hablar de la explotación infantil, la de los agricultores y trabajadores de todos los países del tercer mundo????)... que no tiene nada que ver con la política "anti-española" de los malvados políticos catalanes, ni con la anti-catalana de los ultranacionalistas del PP.

Piensa por un momento, que en Catalunya no viven ni trabajan solo catalanes, catalanes. También hay un montón de emigrantes de toda España que salen adelante gracias a su trabajo en Cataluña. Recuerda que en SEAT, en Barcelona, trabaja mucha gente de Extremadura, de Galicia, de Andalucia, de León... y que la estúpida costumbre que últimamente se estila en ciertos sectores de pedir el boicot crea prblemas a mucha gente que no es solo catalana. ¿Pensaste en eso alguna vez? pero claro, es mejor que cierren la SEAT de Barcelona, que manden al paro a miles de currantes españoles y que monten la fabrica en Eslovaquia, por ejemplo. Lo mismo pasa con el cava, amigo mío, hay mucha gente implicada en su elaboración... ¿Pensaste en todo esto al hacer esa preciosa presentación de PPT? Supongo que el genio que urdió esta magniífico plan del boicot también tiene un plan de recolocación de currantes... Estará todo atado y bien atado, no?

Y por cierto, yo soy catalán de nacimiento, y berciano de familia y corazón.Pero no soy menos catalán. Aquí he conseguido salir adelante, y me aprece fantástico que mis impuestos, pagados en cataluNYa repercutan en mi calidad de vida aquí. Y en mis ahorros, los que un día cualquiera me voy a llevar a mi querido norte de España, si me da la gana de marcharme.

Y te voy a decir otra cosa: estoy encantado de ver que se promocionan los productos catalanes. Tanto como los de mi tierra. Te recomiendo que te des una vuelta por el Carrefour de Ponferrada, observarás, horrorizado, supongo, que también allí se promocionan los productos de la tierra... berciana.

Igual que pasa en otras muchas zonas de España (Sí, oyes bien, he dicho España)

En fin, sigue peleando Don pelayo, pero de todos modos, te diré que yo voy a beber cava y Xamprada, producto del Bierzo que también te recomiendo. Como los pimientos, las castañas, las peras en aguardiente y un montón de productos deliciosos, que por cierto, se me olvidaba, en ciertas grandes superficies catalanas se comercializan y publicitan como productos del Bierzo, León (con su banderita del bierzo. ¡¡Como lo oyes!!).

En fin, son raros, raros estos catalanes, avariciosos como judios, verdad?

Un cordial saludo
.Sergio

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
El comentario es de SErgio, el novio de Mónica (mi otra compañera); el mismo que te dejó aquí un comentario la mar de acertado cuando aquel mamón se dedicó a amenazarnos a todos...

EStamos presionando a ver si se abre su blog!!

Besos!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, a mí los cartelitos esos me parecen demagogia de baratillo, aunque la verdad es que estoy de acuerdo con el reparto entre todas las comunidades. La riqueza proviene de un conjunto de relaciones y circunstancias, no simplemente de que en tal sitio se trabaje más que en tal otro, y creo que debríamos intentar ayudar más a quién más lo necesita (no sé por qué esa idea parece que ha quedado desfasada). Y, aunque no viva en Cataluña (aunque sí lo hice durante cuatro años), vivo en Aragón, que también aporta al fondo de copensación interterritorial más de lo que recibe, así que mi opinión no está fundamentada en el interés propio.
De hecho, ya podríamos creer un poco más en la redistribución, y no sólo a nivel nacional.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Que simple, el Sergi-o... como en el otro post... mareas mucho la perdiz, te centras en el tema de los productos catalanes y NI UNA PUTA PALABRA acerca de la injusticia de que el 100% del IVA vaya a parar a CataluÑa en detrimento de las autonomías mas pobres... que penoso eres coño!! te lo dije en el otro post y te lo repito en este...que mucho BLA BLA BLA para no decir nada coherente y con sentido, vuélvete a tu tierra si, y no vuelvas, imbecil..xD

Pos/ ese mail yo tb lo he recibido y por supuesto que me he dedicado a reenviarlo...

Saludos.

El Fascista.