Se termino la ilusión de ganar el trofeo del mundial de club, un Barça gris perdió contra el equipo del porto alegre… puedo decir que es un palo por lo menos para mi aunque solo sea fútbol pero se perdió.
…...................................……teléfono……………………......................….
bueno ahora casi de lo triste paso a la alegría, sorpresa termino el partido y me llamo mi amigo Carlos ex compañero de trabajo, algo que me a echo ilusión hablar con el, me ha contado que ya le llego la postal, bueno a el y al tito, pecho y al xavi, supongo que la postal de la oficina también les llego… na me pregunto que tal me va por aquí y yo a el, le va como siempre en el trabajo como ya me contó también el Sabih la faena de “MANGO” bajo así que el jefe esta mosca y ellos sin mucho trabajo pero con el jefe toca huevos…

Nota positiva de una mañana gris por el fútbol ya que por el tiempo hace una mañana soleada en Andover

0-1: El Barça cae ante el Internacional de Porto Alegre

El capitán del Inter la robó en el medio campo, con posible falta a Puyol, entró endiablado se la pasó a Adriano y éste batió a Valdés13:14 h.Se le ponen las cosas difíciles al Barça, pues Adriano batió a Valdés, adelantando a los brasileños en el marcador.

Comentarios