Otro día mas en tierras del Norte, y ya queda menos paras las navidades, aquí hace una semana que encendieron las luces de navidad en el centro del pueblo ya que en el resto del pueblo na de na, y eso que montaron fiesta para encender las luces, montaron una tarima y hubo música en vivo, y después de encender las luces lo celebraron con fuegos de artificios, fue una noche entretenida que pasamos Sonia, Saul y yo…

Por lo de mas, estoy un poco triste ya que mi abuelo esta en el hospital y esta muy mal, así que en Gava mi familia están preocupados y todo el día en el hospital… serán unas navidades duras para todos aunque yo aquí estoy mas alejado aunque todos los días pregunto por el, pero la vida sigue y aquí andan los niños mirando lo que quieren por navidad, saul y yo fuimos a ver el domingo su regalo quiere una bicicleta, así que me toca comprarle la bici, el casco y los guantes pero me gustara verle la cara el día 25 por la mañana, a Sonia le toca hacer los regalos a la niña…

Y yo sigo sin enterarme de nada en las clases de ingles, mira que estos ingleses tienen un idioma un poco raro, raro, raro, como ellos jejeje… y mi único “amigo” Fernando se me va para España en enero así que me quedo otra vez sin hablar con alguien que no sea mi novia y los niños, y en casa ando liado pintando el cuarto de Jessica de blanco y rosa, por dios que difícil es pintar en blanco por lo menos en una pared un poco escrita por la niña…

AH!!! HOY TODOS CON EL BARÇA… que se juegan el pase a la siguiente ronda de la copa de Europa con el Werder Bremen Aleman, no me imagino el barça después de ganar la copa el año pasado se vaya a la primera de cambio a jugar la UEFA y jugar después el mundialito de club yo estoy tranquilo por ahora ya que con este equipo podemos estar tranquilos y si se pierde… mejor dicho QUIEN COÑO VA A PERDER???

Comentarios

Sonia ha dicho que…
jajajaj si tu hoy pegado a la tele y comiendote las pocas uñas que te quedan
Barreiro´s Cake ha dicho que…
no me quedan pocas ya me las deje crecer para este dia :P