13:25 en España 12:25 en Andover y en Japón mas o menos las 22 horas… esa diferencia de horario era lo que decían los jugadores del F.C.Barcelona que podía perjudicar al equipo, que no tenia tiempo suficiente para preparar el partido, pues yo digo que si llegan a tener mas tiempo para preparar el partido terminan ganando por ocho goles… F.C.Barcelona 4- America 0.

Por desgracia yo no he podido ver el partido y eso que seré de los pocos privilegiados de estar en casa a estas horas, pero entre los 900 canales que tenemos de tele no he encontrado uno que diesen ese partido o yo no lo he visto, por suerte tengo el ordenador, INTERNET… gracias a Internet yo me he sentido en Gava escuchando el partido en catalunya radio, ahora a cruzar los dedos para que la final del Domingo la pueda ver por la tele


Jugadón del Barça y golazo de Deco

Ronnie y Ezquerro combinaron una jugada desde casi medio campo y Deco la terminó con un gran tanto

14/12/06 13:11 h.
A este equipo no hay quien lo pare. Algo demasiado extraño debería pasar para no ver al F.C. Barcelona en la final de esta 2ª edición del Mundial de Clubs.
A base de gran juego y espectáculo, los azulgranas están realizando un gran partido. Otra muestra más a ésto ha sido la jugada del útimo gol.
Ronaldinho y Santi Ezquerro controlaron el balón desde medio campo hasta la frontal del área rival. Fue ahí donde el crack brasileño le dejó el balón a Deco, que sacó un tremendo disparo que resultó imparable. Éste ya es el 4-0.
El Periodico

El equipo azulgrana se medirá con el Internacional el domingo
F.C. Barcelona

Valdés
Zambrotta - Puyol - Márquez -Gio
Motta - Iniesta - Deco
Giuly - Ronaldinho - Gudjohnsen
Suplentes
Jorquera (ps) Rubén (ps)
Oleguer, Belletti, Xavi, Thuram, Ezquerro, Sylvinho, Saviola, G.Dos Santos y Marc Crosas
Entrenador
Frank Rijkaard

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
Ahora que pienso... celebraréis la entrada en el 2007 a la misma hora que Canarias (y Galicia, aunque sólo sea moralmente). Suerte del canal internacional!! No me imagino no pasarlo con las uvas!! Aunque estaba planteándome lo de pirarme a Marruecos o Egipto.. cosa que no pasará porque me han quitado el dinero que pensaba ahorrar!! Brrrrrr

Petons!!!
Barreiro´s Cake ha dicho que…
si suerte de mi de tener el canal internacional y cuando me pueda comprar la tele para la consola me pondre una antena a ver si pillo mas canales españoles.. un beso y lastima de ese dinero que te quitaron y mas por estas fechas, ahora ya no podras regalarme nada :P es coña... besoss