Después de un tiempo sin poner nada, me he decidido hoy a pasar un rato contando mi actualidad, mientras escucho el partido del Betis contra el R.Madrid en la ser ( que pierdan los dos ) …

Contare que después de las vacaciones en Barcelona a los pocos días de estar aquí en Andover nos robaron el coche después de dos intento este verano, a la tercera se lo llevaron para terminan estampado contra una farola… fue en el día de mi primera clase de Ingles “en el colé”, al salir de la clase a las 9 de la noche no pude encontrar aparcamiento cerca de casa así poder escuchar algo, lo deje justo donde empieza mi calle, y nada esta vez nadie escucho como lo robaban como en las otras veces y si lo escucharon hicieron oídos sordos…

Donde esta el coche?? Aun no lo he visto, solo se que esa noche termino estampado contra la farola porque se dio a la fuga de la policía y terminaron donde terminaron por lo menos el coche ya que los “chorizos” se escaparon… la policía nos despertó a las tres de la madrugada, así que imaginaros que gracia, en un sueño profundo que te digan que tu coche a sido robado.

Y aquí estamos sin coche y esperando que nos digan algo mas… lo seguro es que el “seguro” no se hace cargo, que nos no paga nada porque dicen que el valor del coche no llega al mínimos y si ellos se ponen a hacer cosas nos saldrá mas caro así que no hemos dado de baja del mismo… y bueno otra de las cosas es que de tantos días que han pasado desde entonces tenemos que pagar unas 400 libras por el deposito donde tienen el coche ( solo falta eso, el coche desde la noche del robo se lo llevo la policía para investigar sacar pistas) y ahora quieren que paguemos eso?? Y UNA MIERDA!!!

Y la semana pasada me llego a mi una carta de los que tienen el coche, diciendo que si no pagábamos esos gastos llaman a la policía para que lo pongan a la venta y sacar parte del dinero, así que por mi parte y la de mi novia se pueden meter el coche por el CUL…!!!!... aunque estamos a la espera que el policía que lleva el caso nos diga algo para saber que hacer… pero tal como van las cosas aquí puede pasar tiempo.

Bueno por lo de mas bien lo dicho ya he dado 4 clases de ingles aunque no he aprendido mucho, lo bueno es que he conocido a un paisano, otro español que por amor esta aquí, lo malo es que la cuarta clase nos separaron y ya no vamos a la misma clase, es una pena ya que nos ayudábamos mutuamente, pero bueno espero no perder el contacto, por ahora me viene a buscar a casa para llevarme en su coche al colé…

Y eso es todo, que ahora estoy sin coche y me ha jodido el seguir con el jardín ya que lo de comprar sin coche es un coñazo…

Comentarios

Sonia ha dicho que…
Bueno cari ya sabemos como termina esto tenemos que pagar £335.37 hoy e ir a firmar unos papeles para que desguacen el coche y lo den de baja, la policia se hace cargo de el resto que a dia de hoy ya iba por casi £600, nosotros tenemos que pagar la recogida especial, mas el IVA, mas el desgüace.
Barreiro´s Cake ha dicho que…
Esto es una putada... al final nos roban y nos apalean
Anónimo ha dicho que…
Bueno cari, ya sabes como acaba esto, tu pagas y la vieja warra se abre de piernas (y no no, no hablo de la bazofia que te parió, no, me refiero a la "otra" vieja, la Sonia o la Iratxe esta xD) ¿como te sientes, al ser conocido, como el típico calzonazos, feo, asqueroso, calvoooooooo que por no comerse un colín ha tenido que ir hasta otro país y tragarse con los 2 hijos de la warra esta...? joder macho, ya podrías ser conocido por otras cosas ¿no? jajajajajaja