Menudas vacaciones!!!
Ya casi pasaron tres semanas que estoy sin Sonia, y la verdad que estoy como antes de conocerla y de irme a Inglaterra, me siento vació y soso, no es porque mi familia no me quiera ni mucho menos ya que tengo los mejores padres y hermano que uno pueda tener, mas bien soy yo...

... no se llevo tres semanas aquí y lo mas que he hecho es estar sentado en casa viendo la tele o en el ordenador o jugando… la verdad que si se piensa bien estoy como siempre, como antes… antes trabajaba y después del trabajo a casa y de casa al trabajo y como mucho el fin de semana salía en bici con mi mejor amigo…y ya esta, vacía o no vacía mi vida¿?¿? o mas bien diría que soy aburrido y la culpa es mía que soy un vagó...

.... y para colmo esta noche creo que le he fastidiado la impresora a mi padre, joder derrame un baso de coca-cola por encima de ella así que a ver si funciona mañana…

...de estas vacaciones lo mas destacado fue mi viaje con Merche a La Rioja, y la KDD de BMW con el Andréu, que por cierto será la única kdd que iré con esos locos paso de perder la viva por hacer curvas con los cochecitos, y por ahora todo fue eso…

... a quien le diga que aun no me he bañado en la playa…nada que cuanto mas pienso mas aburrido soy… por lo menos ellos se lo están pasando bien, echo de menos hablar con ella horas y horas… y cuando no podíamos estar sin vernos nuestras caras y ahora parece que si podemos pasar… buenas noches cariño

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"echo de menos hablar con ella horas y horas… y cuando no podíamos estar sin vernos nuestras caras y ahora parece que si podemos pasar… buenas noches cariño" nada tio, enciende el pc, metete en otro chat, bajate la cremallera, pon la cam a rular, buscate otra warra y verás que pronto te parece que tienes "novia" de nuevo y te olvidas de la warra y sus bastardos... pero eso si, joder... si la nueva warra te dice que vive en Suiza, macho... buscate otra, que warras, como tu madre, tu hermana y la sonia abundan por Internet y si quieres dejar las ciberpajas y pasar al "real" tranqui macho, que te vas a las ramblas y nada, te buscas puta para follar, mas barata que el billete de avion te sale fijo xD


Saludos, y de nada por el consejo