Martes 15 de Agosto del 2006

Día de fiesta, y día del aniversario de boda de mis padres, ya hacen 33 años de casados, se dice pronto... Hoy en día pocos matrimonios aguantan tantos años, por suerte el de mis padres si.

Sonia y los niños ya están conmigo en Gava y las vacaciones están siendo más entretenidas… Ya fuimos a la playa aunque aun no nos bañamos, ya que el tiempo no lo aconseja olas y medusas así que por ahora solo paseo por la playa, también visitamos nuestra piscina particular, que esta situada en Olesa, entre montaña.

Hoy comida familiar para festejar los 33 años de casados de mis padres, y después vendrá: Camping en los pirineos, tividabo, Isla fantasía, Zoo de Barcelona y mas playa y piscina, así que aun queda verano pro contar.

Por otra parte tengo a mi hermana de viaje de aventura por el cairo, esta muy interesante sus crónicas del viaje, os pongo el enlace: http://lafierademininya.blogspot.com/

Y mi hermano por cunit anda haciendo de diplomático

Comentarios