De regreso en Gava

Ya estamos otra vez en Gava después de unos días en los pirineos, mas concretamente en el camping LA BORDA DEL PUBILL en la localidad de Ribera de Cardós…
Fue un fin de semana para que los niños y Sonia sintieran lo que es ir de acampada, bueno y yo que a mí siempre me gusta salir así… lo malo

que no fui muy listo y no fuimos muy preparados para soportar las bajas temperaturas de las noches pirenaicas.




Llegamos el Viernes a la una de la tarde, mientras los niños daban una vuelta para conocer el camping Sonia y yo montábamos la tienda, bufff mira que es difícil de montarla y mas cuando solo la he montado dos veces y la ultima ya hace mas de 3 años, pero quedo bien montada… lo malo vendría por la noche, ya que ni Sonia ni yo pudimos dormir esa noche ya que nosotros estábamos en el medio de la tienda entre las dos habitaciones y esa parte esta descubierta por abajo, así que pasamos toda la noche tiritando de frió sin poder dormir, la noche mas fría que he pasado que yo recuerde…


Sábado 19, por la mañana eran las 5 de la madrugada y ya no podía aguantar mas estar en la tienda pasando frió así que le deje a Sonia sola con la manta y marche al coche a escuchar la radio a la espera del dios SOL… entre el coche y el baño se fue haciendo de día, así que me marche al pueblo andando tranquilamente a ver si estaba la panadería abierta y ya de paso fui a ver la iglesia y los caballos que estaban pastando antes de su día de trabajo… cuando llegue a la tienda Sonia ya estaba fuera. El día lo pasamos entre sort y el camping, Sonia durmiendo la siesta recuperando sueño de la noche, mientras los niños y yo nos fuimos a bañar al rio… después de eso Saúl se fue a jugar a Fútbol y jess y yo nos fuimos a comprar unas cosas que nos faltaban… por la noche terminamos jugando al domino en el bar del camping mientras jess estaba con sus amigas en el bingo y Saúl con los suyos…

Domingo 20… Nos despertamos con susto, escuchamos como Saúl se estaba ahogando
Por culpa de mucosidad en la garganta que no le dejaba respirar así que lo despertamos como pudimos y vomito, después de eso a la ducha a las 6 de la mañana con el frió que hacia, le duchamos lo tapamos bien, y a nuestra cama… y nosotros nos fuimos a dar un paseo al bar pero estaba cerrado así que esperamos a que fueran las 7:30 para poder irnos con el coche a Llavorsi… después de desayunar en el bar nos fuimos a ver que tal estaban los niños y a ir desmontando el chiringuito, cuando se despertaron los niños se fuero a hacer unas mascaras en la carpa… todo quedo listo a la doce menos diez, así que salimos del camping, aparcamos el coche fuera y nos sentamos a tomar un coca-cola mientras las mascaras se secaban y los niños se despedían de sus amigos…

Antes de ir dirección Sort, nos acercamos a ver el embalse de Tavascan, después de eso marcha atrás y capa casa… el viaje fue tranquilo los niño durmiendo, Sonia tres cuarto de lo mismo, y yo?? Casi también.



Comentarios