Ya va quedando menos para ir a mi tierra de vacaciones, pasar unos dias entre mi familia, mis amigos, mi playa, vaya estar en mi tierra... esta semana en sol aqui esta escondido, despues de unas semanas de buen tiempo y de temperaturas como la de Barcelona,nos vino otra vez el agua, y el mundial de futbol ya esta a su fin, Italia - Francia, no me queda otra que ri con los Italianos ya que no me gustan los franceses, y bueno despues de ver como estan en Italia apunto de descender a 2A Y 2B pues que ganes... dios mio no me veo al Milan en segunda es como si viera al R.Madrid en segunda, el futbol no seria lo mismo... y la juventus como si fuera el Barcelona dios!!! que susto...y en Espanya se van reponiendo poco a poco al acidente de metro de Valencia, ya van 41 muertos, y por lo menos algo bueno entre lo malo, en Barcelona cogieron a la mujer que asesinaba ancianas..

Comentarios