Wenas a todos, ya va una semana en casa de mis padres, los primero días los pase en casa tranquilo, fui a la carpintería a saludar a los amigos…

Carlos, xavi, tito, pecho… con el xavi me pase casi 3 horas en el almacén hablando de cómo va la carpintería y de cómo estoy yo.

después el sábado tuve reunión familiar, el bautizo de Ainoa la hija de mi prima Vanesa, y el domingo hable con mi amiga Merche para quedar el Lunes para acompañarle a traer el resto de sus cosas de Logroño, así que el lunes por la mañana marchamos a Logroño a la peor hora, a las 11 de la mañana y regresamos al día siguiente salida a las 12 y llegada a Gava a las 6:30 parando pasado Zaragoza para comer…

y aquí estoy hoy miércoles poniéndole la barra de la cortinas en el cuarto de mi hermana…

En casa todo bien estos días pasaron calor ya que en Inglaterra están en alerta roja por el calor, así que Sonia y yo estamos preocupados por las plantas aunque esta noche salto otra preocupación… esta noche a las 4 salieron de Andover camino de aeropuerto para ir a Madrid, por el camino a Sonia le llamo la policía diciéndole que nos habían roto un cristal del coche, así que nos quedamos preocupados pro la casa que esta solo por unos días estarán unos amigos en ella y meterán el coche en el garaje pero luego a mediados de agosto o principios ellos se va a Valencia así que se quedara la casa solita, esperemos que el cristal solo sea lo malo de este verano...

Comentarios

Sònia... no tan fiera... ha dicho que…
joer nen!!!

Vaya tela... y parece que lo hayan hecho a posta!! Esperando a ques os fuérais todos para romper el cristal...

Lo de las plantas... bueno, el año que viene planta cactus y así todo arreglado!!!

Y gracias por las cortinas... y las lámparas???? La tarima???? Mu mal, eh??? Te veo vagueando!!!
Barreiro´s Cake ha dicho que…
mmmmmmm poco a poco